¿Es ético crear páginas falsas en Facebook?

• Autor Autor Juan Quiñónez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira no es etico pero es una de las pocas formas de ganar dinero con facebook...por eso todos estan tratando de hacerlo (los que saben)

Pues así puedes ganar facil 10 dolares diarios en empresas como Linkbucks -por experiencia lo digo- pero Facebook suele borrar esas paginas y según veo tras varias "advertencias" te pueden dar de baja.

lo veo tan ético como robar post de warez y no citar la fuente :| xd

Más bien es PATÉTICO!!!

Creo que las páginas deben tener un contenido mínimo que pueda ser interesante para los fans.

El contenido no hace que la gente se una a las paginas, que tenga un titulo curioso y boludo si.

Lo dudo

Dudo que sea antiético, pero pudiera darse el caso de que sea clasificada como Spam.

Para mi está bien por el simple hecho de que alguien tan tonto como para unirse a una página así (y ni siquiera tener la decencia de poner luego "ya no me gusta" cuando vio que no había nada) debería ser usado para obtener ganancias.

Para mi está bien por el simple hecho de que alguien tan tonto como para unirse a una página así (y ni siquiera tener la decencia de poner luego "ya no me gusta" cuando vio que no había nada) debería ser usado para obtener ganancias.

La persona que lo hace por puro desocupe

Que se gana con tener visitas y no seguidores, algo absurdo

Atrás