¿Es ético el sistema de suscripción móvil por SMS?

• Autor Autor Juanlindros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanlindros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Ante todo, esto no es un tema para causar polémica. Simplemente me gustaría conocer vuestra opinión. Recién estoy probando con Adjal y ****** y veo que hay ofertas muy interesantes, con comisiones altas ($12, $20) por suscripciones SMS. Es decir, ofrecemos al visitante algo y para conseguirlo tiene que introducir el número de teléfono móvil.

En letra pequeña se le advierte de que es un servicio de suscripción y de que le va a costar mucho más, pero la mayoría no lo lee. Sé que no es ilegal, puesto que se avisa del costo en la página (en pequeño o muy pequeño), pero a mí no me parece muy ético porque conozco a personas mayores amigos míos que picaron y se sienten estafados. He decidido no usar este método. Vosotros que opinais?

Gracias!!

Jajajaja eso no es lo preocupante. Sino que no hace falta poner el móvil el sólo lo detecta. Así que sólo hace falta un clic en aceptar.

Pues yo opino también que no es ético. Pero, como decía el padrino "No es nada personal, son solo negocios". :greedy_dollars:

Para mi, todas esas webs son basura, y un timo.

Nunca he introducido mi teléfono móvil en páginas dudosas, pero si algún dia me cobran por algún servicio que yo no he solicitado, a mi o a un familiar, ten por seguro, que sea legal o no, voy a informarme a quién pertenece esa empresa para que me devuelva el dinero, por las buenas o por las malas, y haré todas las llamadas e emails que sean necesarios a esa empresa.

Si yo me entero de que un amigo mio tiene una web de esas, directamente ni le hablaría, porque le consideraría un ladrón.

0% ÉTICO

Nunca he introducido mi teléfono móvil en páginas dudosas, pero si algún dia me cobran por algún servicio que yo no he solicitado, a mi o a un familiar, ten por seguro, que sea legal o no, voy a informarme a quién pertenece esa empresa para que me devuelva el dinero, por las buenas o por las malas, y haré todas las llamadas e emails que sean necesarios a esa empresa.

Si yo me entero de que un amigo mio tiene una web de esas, directamente ni le hablaría, porque le consideraría un ladrón.

0% ÉTICO

Es etico porque tienen las letritas chuiquitas para que puedas leer. 😀

Jajajaja eso no es lo preocupante. Sino que no hace falta poner el móvil el sólo lo detecta. Así que sólo hace falta un clic en aceptar.

Lo siento, pero no sé a qué te refieres. Es imposible que una web sepa tú número de teléfono ;-)

0% ÉTICO

Opino igual, pero cada vez veo más programas de afiliación de este tipo y sé de muchos usuarios que lo usan, de muchas maneras, no sólo en landing pages :-/

Bueno! nunca he trabajado con sitio así... pro me sale mucho ese tipo de anuncio cunado ando buscando algún programilla 😛irate: en realidad yo no caería pero hay muchas personas con -0 conocimiento de como es que eso funciona y caen! y en realidad desde mi punto de vista es "estafa" solo que con estilo!

Lo mismo hacen los gobiernos con las personas!

ético?, pero si no se obliga a inscribir el celular, lo hace porque desea ver algo con contenido ilegal, he visto también lo hacen con videos virales, eso depende de cada usuario si procede o no.

Creo que no es nada ético, puesto que la mayoría de las veces las personas que menos entienden del tema son las que más caen en esas subscripciones...

No me parece nada ético. Hay mil formas de ganar dinero sin molestar y causar un dolor de cabeza a los demás. Bien hecho :encouragement:

Así es el negocio de Internet...

Todo es suscripción y lograr obtener dinero del visitante.

Si no existiera, nadie ganaría nada. O al menos no fácilmente.

Yo me fui. En una de esas y 2 veces, una dia de estos que un user estaba subastando una fanspage y al entrar a averla me redirigio a un acortador y luego me mando a una pagina erotica 🙂 pero luego le di en aceptar por error y 2 veces y me quitaron 4$ de saldo 😕

2$ por 2 mensajes :s luego llame a la operadora y me les cague y me dijieron que ellos no podian hacer nada ya que eso era un servicio y blablabla.

Bueno la cuestion es que, pague 4$ y lo que me dieron fieron 2 imagenes de "regalo" que las busque y estana en google :ambivalence:

Ese metodo se van muchas personas y se ganan buenas comiciones, pero por mi eso es una gran estafaaaa :/ ...

ademas si te topas con esa publicidad es por que también estas buscando algo pirata

Tengo sitios warez muy grandes, intente ponerle la menor publicidad posible, 1 banner o 2 por pagina y sin popunder, de igual forma muchos usuarios insultan porque cayeron con la publicidad, digase adbooth, digase rocket, digase adjal hasta ad tual, da lo mismo.

Muchas personas se creen eticas y se enojan cuando caen en un tipo de publicidad que sirve para mantener el sitio en funcionamiento, porque el sitio no se mantiene de aire, mantener a las personas que publican para que ese sitio este fresco, nada de esto se paga con aire.

Si estas personas son tan eticas como dicen ser, que hacen buscando peliculas online en ves de ir al cine a verlas, ver peliculas en internet es ilegal, tu etica se fue a la mierda, descargar gratuitamente un album en internet o algun programa que su autor lo vende, es ilegal, todas las personas que cayeron en las publicidades CPA estaban haciendo algo ilegal y luego se enojan porque no les salio como querian.

y la gran mayoria de las personas que se creen "eticas" tienen atube catcher instalado. 🙂, por favor dejemos de ser hipocritas en este siglo ^^

En este tipo de negocios, no existe mucha etica.

Pues, la verdad no es muy ético que digamos, pero así funciona esto.

En internet no existe la "etica" el que diga lo contrario es solo hipocresia, no me digan que nunca han descargado/visto online una cancion/pelicula/serie, es mas (y de esta no se salva nadie), cuantos han visto p.o.r.n.o.grafia sin pagar un solo peso conociendo de antemano que el video fué producido por una compañia, y así podría seguirme :encouragement:

La ética en los libros, en la vida real, si es legal... no hay ética que valga, o como creéis que se han creado los grandes imperios....

no es etico, este tema se ha tocado muchas veces... pero aunque en miniatura allí tienes los términos de lo que estas aceptando...

y quien no ha usado el cpa

Atrás