J
Juanlindros
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi, todas esas webs son basura, y un timo.
Nunca he introducido mi teléfono móvil en páginas dudosas, pero si algún dia me cobran por algún servicio que yo no he solicitado, a mi o a un familiar, ten por seguro, que sea legal o no, voy a informarme a quién pertenece esa empresa para que me devuelva el dinero, por las buenas o por las malas, y haré todas las llamadas e emails que sean necesarios a esa empresa.
Si yo me entero de que un amigo mio tiene una web de esas, directamente ni le hablaría, porque le consideraría un ladrón.
0% ÉTICO
Jajajaja eso no es lo preocupante. Sino que no hace falta poner el móvil el sólo lo detecta. Así que sólo hace falta un clic en aceptar.
Para mi, todas esas webs son basura, y un timo.
Nunca he introducido mi teléfono móvil en páginas dudosas, pero si algún dia me cobran por algún servicio que yo no he solicitado, a mi o a un familiar, ten por seguro, que sea legal o no, voy a informarme a quién pertenece esa empresa para que me devuelva el dinero, por las buenas o por las malas, y haré todas las llamadas e emails que sean necesarios a esa empresa.
Si yo me entero de que un amigo mio tiene una web de esas, directamente ni le hablaría, porque le consideraría un ladrón.
0% ÉTICO
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?