¿Es ético el sistema de suscripción móvil por SMS?

• Autor Autor Juanlindros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los negocios se debe dejar la ética de lado.

En mi opinión no se debe dejar de lado la ética en los negocios sino todo lo contrario: Para hacer negocios exitosos hay que cuidar a los usuarios o clientes, que son las base de todo negocio.

No tienes que preocuparte por esas cosas... la ética déjala a un lado cuando se trate de negociar.

No es ético, pero siendo sincero a mi no me importa la ética si se trata de dinero.

El mundo está hecho para personas inteligentes los cuales viven de los tontos que son los que caen en esos engaños.

Muchos aquí dirán que no harían este tipo de negocios por razones éticas, pero el momento demuestra todo lo contrario.

Última edición:
a mi no me parece etico pero negocio es negocio $$ :distant:

Tengo sitios warez muy grandes, intente ponerle la menor publicidad posible, 1 banner o 2 por pagina y sin popunder, de igual forma muchos usuarios insultan porque cayeron con la publicidad, digase adbooth, digase rocket, digase adjal hasta ad tual, da lo mismo.

Muchas personas se creen eticas y se enojan cuando caen en un tipo de publicidad que sirve para mantener el sitio en funcionamiento, porque el sitio no se mantiene de aire, mantener a las personas que publican para que ese sitio este fresco, nada de esto se paga con aire.

Si estas personas son tan eticas como dicen ser, que hacen buscando peliculas online en ves de ir al cine a verlas, ver peliculas en internet es ilegal, tu etica se fue a la mierda, descargar gratuitamente un album en internet o algun programa que su autor lo vende, es ilegal, todas las personas que cayeron en las publicidades CPA estaban haciendo algo ilegal y luego se enojan porque no les salio como querian.

y la gran mayoria de las personas que se creen "eticas" tienen atube catcher instalado. 🙂, por favor dejemos de ser hipocritas en este siglo ^^

934E62D91.gif

El CPA en sí no es malo, hay buenas campañas y buenas landing pages que ofrecen productos que cumplen lo que el usuario requiere, el utilizar métodos que engañen al usuario si es una falta de ética y una forma de estafar.

Cada uno se gana la vida como quiere. Los que utilizan engaños y estafas, deberían de decir "yo estafo para vivir", reconocerlo, no pasa nada. Lo que me parece absurdo es que quieran justificarse diciendo que el usuario también anda metido en cosas chuecas porque busca películas online, o que realmente no es un engaño porque "x" cosa. Si robas a otro ladrón, no deja de ser un robo y no dejas de ser un ladrón, no le busquemos cinco pies al gato.

El CPA en sí no es malo, hay buenas campañas y buenas landing pages que ofrecen productos que cumplen lo que el usuario requiere, el utilizar métodos que engañen al usuario si es una falta de ética y una forma de estafar.

Cada uno se gana la vida como quiere. Los que utilizan engaños y estafas, deberían de decir "yo estafo para vivir", reconocerlo, no pasa nada. Lo que me parece absurdo es que quieran justificarse diciendo que el usuario también anda metido en cosas chuecas porque busca películas online, o que realmente no es un engaño porque "x" cosa. Si robas a otro ladrón, no deja de ser un robo y no dejas de ser un ladrón, no le busquemos cinco pies al gato.

Ejemplo de lo que dices:

www.pelismaseries.com_todopelis-13-mov-kd74mmB.GDwgeD-HRqqmwxyCcNEBal1FHJ1isg7Dtw@sup9rtÇyrs¿...webp

No me parece ético cobrar 36 € por la descarga de una película. Y suponiendo que tras poner el número de teléfono te puedas descargar la película...

Saludos

ES DIFICIL LLEGAR A UNA CONCLUSION, pero creo que la mejor forma seria despues que el usuario se ha suscrito que le aparezca un pop up diciendole lo que ha pasado para que se salga de la suscripcion

Ami sinceramente me ha pasado un par de veces y he tenido que llamar rápidamente a mi proveedor de telefonía móvil para que me borren la suscripción y te pone de muy mala baba que te salga a pagar algo que tu no querias, para mi hay otras formas menos violentas para el usuario para ganar algo de money.

saludos

Posiblemente no lo sea, pero mientras no sea ilegal los negocios son los negocios... así va el mundo

Creo que no es nada ético, puesto que la mayoría de las veces las personas que menos entienden del tema son las que más caen en esas subscripciones...

Pero eso es por el mismo motivo que las personas que menos entienden son las que pican en la publicidad de las webs... O ves a muchos betas clicando publi de webs?

Pero eso es por el mismo motivo que las personas que menos entienden son las que pican en la publicidad de las webs... O ves a muchos betas clicando publi de webs?
Bendita ignorancia 😀

no creo que sea bueno , pero hay que ser como el padrino como dicen o lo legal seria adsense

no creo que sea bueno , pero hay que ser como el padrino como dicen o lo legal seria adsense
Legal es, solo que la gente no entiende, pero todo tiene letra chica, pero ahi esta, que la gente no se tome la molestia de leer no es nuestro problema

Me temo que la "Ética" y los "negocios" no suelen ir de la mano, pero bueno. Yo no es algo que promueva auqneu yo mismo le e sacado algún dinero (muy poco) con el truco de las sim's de VOdafone... ya sabes, robar a un ladron.... jajaja... pero vaya, la ética como muchas otras cosas es relativa.

Algunos dirán lo de la gente mayor, pero la realidad es que la mayoría que pican (o al menos los que yo e conocido) son gente joven, un poco tontainas que se creen que por meter un pin movil, veran unas tetitas, se desgaran una peli de estreno en HD o la mejor metralleta del mundo para su juego favorito...

Al final lo único que se, es que esta industria mueve muchooooo dinero y al final eso, por desgracia o por suerte, es lo único que vale.

Un saludo

No, no me parece ético, aun cuando sea legal está claro que ese tipo de suscripciones se logran con engaños. Al menos con adsense diriges al usuario hacia algo que está buscando, con estos sistemas no le das al usuario lo que necesita y además le quitas su dinero.

No parece muy ético a primera vista la verdad. Imagínate que un familiar cae en esa trampa, supongo que no os haría ninguna gracia,
Aunque por otra parte supongo que si alguien cae alguna vez aprenderá a leer la letra pequeña de todo este tipo de cuestiones.

No me parece nada ético...de cierta forma es engañar a el usuario o a las personas que te leen...no se, creo que hay otras formas más éticas para ganar dinero...pero bueno...allá cada uno con sus actos evidentemente.

Atrás