S
sawchile
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En los negocios se debe dejar la ética de lado.
Tengo sitios warez muy grandes, intente ponerle la menor publicidad posible, 1 banner o 2 por pagina y sin popunder, de igual forma muchos usuarios insultan porque cayeron con la publicidad, digase adbooth, digase rocket, digase adjal hasta ad tual, da lo mismo.
Muchas personas se creen eticas y se enojan cuando caen en un tipo de publicidad que sirve para mantener el sitio en funcionamiento, porque el sitio no se mantiene de aire, mantener a las personas que publican para que ese sitio este fresco, nada de esto se paga con aire.
Si estas personas son tan eticas como dicen ser, que hacen buscando peliculas online en ves de ir al cine a verlas, ver peliculas en internet es ilegal, tu etica se fue a la mierda, descargar gratuitamente un album en internet o algun programa que su autor lo vende, es ilegal, todas las personas que cayeron en las publicidades CPA estaban haciendo algo ilegal y luego se enojan porque no les salio como querian.
y la gran mayoria de las personas que se creen "eticas" tienen atube catcher instalado. 🙂, por favor dejemos de ser hipocritas en este siglo ^^
El CPA en sí no es malo, hay buenas campañas y buenas landing pages que ofrecen productos que cumplen lo que el usuario requiere, el utilizar métodos que engañen al usuario si es una falta de ética y una forma de estafar.
Cada uno se gana la vida como quiere. Los que utilizan engaños y estafas, deberían de decir "yo estafo para vivir", reconocerlo, no pasa nada. Lo que me parece absurdo es que quieran justificarse diciendo que el usuario también anda metido en cosas chuecas porque busca películas online, o que realmente no es un engaño porque "x" cosa. Si robas a otro ladrón, no deja de ser un robo y no dejas de ser un ladrón, no le busquemos cinco pies al gato.
Creo que no es nada ético, puesto que la mayoría de las veces las personas que menos entienden del tema son las que más caen en esas subscripciones...
Bendita ignorancia 😀Pero eso es por el mismo motivo que las personas que menos entienden son las que pican en la publicidad de las webs... O ves a muchos betas clicando publi de webs?
Legal es, solo que la gente no entiende, pero todo tiene letra chica, pero ahi esta, que la gente no se tome la molestia de leer no es nuestro problemano creo que sea bueno , pero hay que ser como el padrino como dicen o lo legal seria adsense