¿Es fácil posicionar dominios .io ?

• Autor Autor miricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de adquirir un dominio de una sola palabra muy bueno, pero es .io Puedo posicionarlo bien? Suponiendo que fuera así...

google.com
google.es
google.mx
el mío sería google.io obviamente google es el ejemplo...

El dominio sería enfocado a nivel mundial no me enfocaría únicamente a gente hispana. Solo quiero saber si conviene invertirle dinero, tambien el .tv ?

Has revisado a la competencia antaes de comprar el dominio?, por ejemplo, su Pr, cuantos enlaces externos hacia su web tienen, antiguedades de los dominios, etc? si tienen estos datos muy elevados la tarea te será muy dificil, pero no quiere decir que imposible.

Pienso invertirle unos 30mil Usd anualmente solo en publicidad facebook y adwords , me gustaría codearme con la competencia, pero mi pregunta es que si el dominio por ser .io tenga menos impacto?

Nunca he probado con un .io, pero al ver que es un ccTDL dudo que sea fácil de posicionar como EMD. Yo me dedicaría más a por el .tv

Si piensas invertir 30k USD en un dominio no los inviertas en un .io, son Tld's basura... Mejor trata de conseguir un buen dominio e invierte ese dinero en el nuevo dominio...

Otro ejemplo que te pongo... ¿Has visto alguna vez un dominio ".io" en TOP1? 😕

inviertele mas al .tv que al .io ( este ultimo es sumamente extraño y no posicionan )

Pienso invertirle unos 30mil Usd anualmente solo en publicidad facebook y adwords , me gustaría codearme con la competencia, pero mi pregunta es que si el dominio por ser .io tenga menos impacto?

No va a posicionarse tan bien, deberías escoger otro nombre de dominio, de qué va a tratar tu web?, por que supongo que va a ser una maravilla para invertirle lo que piensas :encouragement:

Atrás