Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Me surgio esa duda, un negocio bien turbio 😛 la gente te paga al subscribirse y recibis dinero de facebook, seria como hacer un exchange, en teoria, si, pero, es esto factible, verdad? a simple vista, creo que no hay nada raro, conseguis personas, le das pesos, se subcriben en pesos, facebook lo convierte en Dolares, porque FB no paga en pesos, y de esa manera, conseguiste comprar dolares? asi de simple es? aca en argentina te dan un cupo de 200 dolares por mes, solo eso podes comprar, pero con este metodo, el cual parece ser sensato, si no estoy equivocado, se podria adquirir la moneda extranjera? No consegui ni un solo sub en mi pagina, asi que no se bien, pero revisando desde varios perfiles, y haciendo click para espiar a la competencia,se cobra en pesos:
Si no me equivoco esa pagina tiene una suscripcion de 0.99 dolares, o sea 120 pesos argentinos, y preguntaran, que sentido tiene hacer este movimiento? quizas hoy "compres" estos dolares a determinado precio, pero dentro de 6 meses, puede que genere un 50% de ganancias, o mas, tengo dolares guardados de cuando 1 dolar era 30 pesos, hoy el dolar esta cerca de los 200 (el dolar "ilegal") entonces, se podra hacer este movimiento sin problemas? suena todo bastante legal y factible, pero siempre me salen mal mis ideas, o llego tarde, o las hago mal
Si no me equivoco esa pagina tiene una suscripcion de 0.99 dolares, o sea 120 pesos argentinos, y preguntaran, que sentido tiene hacer este movimiento? quizas hoy "compres" estos dolares a determinado precio, pero dentro de 6 meses, puede que genere un 50% de ganancias, o mas, tengo dolares guardados de cuando 1 dolar era 30 pesos, hoy el dolar esta cerca de los 200 (el dolar "ilegal") entonces, se podra hacer este movimiento sin problemas? suena todo bastante legal y factible, pero siempre me salen mal mis ideas, o llego tarde, o las hago mal