¿Es Forobeta adictivo?

• Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gervaldi

Gamma
Mi respuesta: si, agradablemente si. Todos los días paso no una sino varias veces por Forobeta. No puedo dejar de entrar. 😛4:

ForoBeta es mi droga.

bastante adictiva 🙂

Mi nombre es Ederson y soy Adicto 🙂

Yo desde que empiezo el día hasta que lo termino, me mantengo en línea y actualizo los últimos hilos cada cierto tiempo. Es imprescindible.

Gracias por existir.

Yo tengo casi todo el dia una pestaña de FB abierta, aunque no siempre la estoy mirando claro.

Totalmente es adictivo!

Claro que siiiii :drunk::drunk:

no pasaron mas de 3 minutos y ya son 5 respuestas . tu que dices?

"Edito 9 respuestas .mientras contestaba otros lo hacian"

Absolutamente, si hay un club de Forobetanos Anónimos me apunto

Pues a mi no me queda de otra 😛8:

Claro que sí, depende de ello varios negocios, reseñas pendientes tanto en compra como en venta, aprender cosas nuevas.. osea son tantas cosas que nos obliga a manternos conectados siempre que estamos en un ordenador.

Ahora siempre es rico darnos nuestro tiempo cuando vamos de viaje y dejar de verlo por unos dias, eso sí siempre es escencial verlo alemnos unos minutos para responder mensajes y todo :encouragement:

La verdad si, desde que enciendo la PC entro a FB y me la paso todo el día conectado, solo tengo la home en una pestaña y el DLQQ en otra pestaña, me basta con cada cierto momento presionar F5 y listo! xD

A veces por estar aquí me atraso en mis trabajos xD

Sin explicaciones pero Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace ya casi 3 años que es una adiccion 😕

Ami me gusta foro beta porque compro reseñas, lamentablemente cada ves me topo con blogs de mala calidad y que no cumplen con las políticas de adsense. Me está descepcionando la comunidad.

Es una comunidad muy bien cuidada, y se hacen negocios, en suma es un lugar para pasarse largas horas al día.