¿Es Forobeta adictivo?

• Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mantengo el foro abierto casi las 24hs del dia en una pestaña del Firefox, y suelo revisarlo frecuentemente para ver actualizaciones y revisar mi bandeja de entrada que se llena de MP diariamente.

Veo que no somos una Sociedad de Blogueros Anónimos, sino más bien una Sociedad de Forobetas Asiduos 😛8:

Lo valioso es que la mayoría saca $ de aquí... triste fuera que solo perdieramos el tiempo.

Si es muy adictivo, cada vez que estoy en la pc trabajando, cada una hora tengo que entrar a forobeta.

Prefiero abrir 60 veces FB y leer las actualizaciones, que abrirlo 2 veces y tener 15 páginas de novedades por leer :drunk:

mientras que hagas dinero si es adictivo 🙂

para mí todos los foros con buen ambiente y con buen material son adictivos... y forobeta es actualmente uno de los mejores que existen a ese nivel (en español)

Creo que van hacer ilegal a forobeta , por ser tan adictiva (?) 😱

Adictivo a la vez que educativo... si se usa como fuente de informacion!

Es descomunalmente adictivo, lees una entrada y te surge una duda y te vas a otro tema y luego a otro, y a otro y a otro y a otro y....ya es de madrugada.

Soy Adicta :welcoming:

Recontra... Adictivo creo que hoy no lo cerré en todo el día 😛

Si es adictivo ? Yo estoy enganchado del todo ! De normal no apago mi pc y siempre tengo una pestaña de foro beta abierta . El pc la tengo en mi habitacion con teclado y raton inalambricos y una pantalla de 22 pulgadas y por la mañana al despertar lo primero que hago es ver las novedades de foro sin levantarme de la cama . Esto es peor que la cocaina je jeje ! A y si me despierto a mitad noche tambien echo un vistazo . Esto va de mal en peor .

pd: Carlos areola nos tendra que pagar la rehabilitacion ja ja ja !

pd 2: Foro Beta es nuestra "droga virtual"

Última edición:
Si teneis forobeta como pagina de inicio entonces si que si estais enganchaos jajajaja

Yo llevo 2 dias siendo activo por aqui (registrado más) y la verdad es que engancha muchooooo

Todos los dias me levanto pensando en si tendre nuevos encargos para redactar y reseñas que crear :star2::star2::star2::star2::star2:

Y siempre tengo alguno !!! 😎

forobeta se ha convertido en una herramienta de trabajo diario

Yo solo digo vengo aqui primero que a Facebook y google

en cualquier momento me echan del trabajo, forobeta antes que la progamacion XD:welcoming: