No dicen cuanto paga cada publicidad y no te deja elegir cuales poner: Ni los anunciantes saben cuanto van a pagar por publicidad, uno coloca un máximo que esta dispuesto a pagar por click y dependiendo de la competencia y el sitio sale lo que vas a pagar, sobre elegir la publicidad que uno quiere que salga te tocaría usar otro sistema Adsense es Publicidad Contextual depende del contenido.
Si te banean una cuenta dicen que les devuelven el dinero a los anunciantes, no creo que sea verdad, como sabria un auspiciante que cuenta banearon?: A mi todos los meses me devuelven el dinero de esos sitios que incumplen las políticas y tienen clicks inválidos
En cuanto a los clicks, un dia tenes un ctrl de 4 y al otro te baja a 1, que onda?, de golpe a nadie le gusta tus anuncios?: El CTR varia porque los anunciantes no todos los dias colocan anuncios, hay anunciantes que se anuncian en Adwords solo la primera semana de cada mes y si ese anuncio te estaba dejando bastantes clicks cuando deje de salir obviamente no tendras mas clicks, ademas si tu sitio es malo y no genera dinero a los anunciantes pues ellos deciden que los anuncios no vuelvan a salir en tu sitio y los clicks disminuiran.
Otra de las cosas que me molesta mucho es que si tenes un enemigo que te quiere joder y clickea muchas veces tus anuncios y le dice a algunos amigos que hagan lo mismo te pueden banear la cuenta, google dice que avises de estos clicks fraudulentos, pero porque debo yo avisarles?: Últimamente ya ni aviso cuando me dan un poco de clicks porque el sistema de Adsense es muy bueno ellos mismos se dan cuenta, la vez pasada un personajillo Banneado del foro se puso a darme clicks aun sigo con mi cuenta xD
En conclusión, creo que adsense nos estafa muy seguido, con robo de clicks, baneando cuentas, etc, etc,etc: Adsense estafa xD yo llevo años con mi cuenta y nunca me he quejado.
En fin Adsense no te obliga a usarlo coloca Smowtion y veras que ellos si te estafan de frente ya que dicen que pagan por click e impresiones pero solo pagan por CONVERSION xD