¿Es Validus confiable para invertir? Experiencias y opiniones

• Autor Autor jeanktb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeanktb

jeanktb

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, hace unos dias me han ofrecido trabajar invirtiendo en esta plataforma y me gustaria saber si alguien la conoce o lleva trabajando con ella, si paga a tiempo? o han tenido algun inconveniente?, en verdad les agradeceria toda la informacion que puedan brindarme.
buscando alguna informacion solo encuentro algunos videos en youtube hablando de los beneficios que tiene y otros dicindo que "podria ser una estafa".
por ello me parece mejor preguntar aqui que es donde creo hay mas transparencia y credibilidad .

Saludos amigos, hace unos dias me han ofrecido trabajar invirtiendo en esta plataforma y me gustaria saber si alguien la conoce o lleva trabajando con ella, si paga a tiempo? o han tenido algun inconveniente?, en verdad les agradeceria toda la informacion que puedan brindarme.
buscando alguna informacion solo encuentro algunos videos en youtube hablando de los beneficios que tiene y otros dicindo que "podria ser una estafa".
por ello me parece mejor preguntar aqui que es donde creo hay mas transparencia y credibilidad .

Todos estos negocios ponzi son estafas. En cualquier momento va a caer, los que están arriba ganarán y los de abajo perderán, así de sencillo

gracias por comentar, eso lo tengo presente, que este tipo de negocios son inestables, pero hay alguien que este actualmente invirtiendo? pues como dices en algun momento terminan por quebrar pero se podria decir que por algun tiempo se puede explotar ,por ello me gustaria saber si los que esten invirtiendo tienen problemas para cobrar o han notado algo extraño estos dias, ya que la idea seria invertir poco o con dinero que no afecte mi economia.

Nadie creo que lo conozca

Así parece amigo, ya que no hay muchas opiniones 😄.

Atrás