¿Es GOVIRAL una buena opción para mi blog?

• Autor Autor PRoFe SaLMoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PRoFe SaLMoN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, bastante tiempo llevo leyendo el foro y ahora debo acudir a ustedes para un poco de orientación.
Poseo un blog que está recibiendo aproximadamente 1500 visitas dirias únicas. Nos contactó un agente de GOVIRAL para poner una campaña determinada en nuestro sitio.

Ahora mi pregunta hacia ustedes: Vale la pena GOVIRAL? se que hay muchos que ahora están con problemas de pagos, ¿es segura? ¿Es muy invasiva? ¿Hay algún problema en usar adsense con goviral? ¿Que me contacten ellos hace algún tipo de diferencia a si yo voy a su sitio y quiero usarlos en mi web?
Agradecería las experiencias y respuestas.

Yo lo uso. Tengo un blog con tus visitas y me aporta 2 dólares diarios. Es compatible con Adsense, aunque algo intrusiva ya que al cobrar por click sobre el video es recomendable ponerlo al inicio del blog.

Saludos

Ahora no tengo tanto éxito como antes con goviral pero es buena compañía sobre todo si tienes buen publico y del mercado europeo, no es invasiva y no da problemas con adsense.

Saludos!

A mi tambien me va muy bien.
De momento ( y llevo varios meses) me han pagado siempre correctamente.

Respecto a si es invasiva , pues depende, tu pones un video ( que se "nota" que es publicitario); puedes ponerlo en la sidebar , en un post individual , entre posts , etc...

a mi me aceptaron el blog y cuando me faltaban menos de $9 para cobrar me mandaron un mail diciendo que mi blog tenia contenido pobre, cosa que no era cierto. Goviral me resulto poco serio

Ya paso de catalogar a Goviral como alternativa de alternativas, más que nada porque para España tienen pocas campañas y cuando las tienen duran 2 días 🙁

te envio una consulta

Yo lo uso. Tengo un blog con tus visitas y me aporta 2 dólares diarios. Es compatible con Adsense, aunque algo intrusiva ya que al cobrar por click sobre el video es recomendable ponerlo al inicio del blog.

Saludos

yo lo tengo... pero este mes aun no pagaron 🙁

por lo general va bien... hago unos 30€ al mes con el.

Atrás