¿es gratis las invitaciones a forocoches ?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿es gratis las invitaciones a forocoches ?

a alguien le sobra ?

No, es un foro “privado” en el cual puedes comprar una invitación si es que alguien tiene o puedes donar en el mismo ForoCoches (en el foro hay un tema para esto) para recibir una… Yo hace tiempo que buscaba una opción para tener la entrada y la verdad no me quise arriesgar a comprar una, dudo que alguien te regale alguna ya que se por temas que son difíciles de conseguir. Salu2

donar en el mismo Forocoches!?
alguien me puede explicar mejor?

donar en el mismo Forocoches!?
alguien me puede explicar mejor?

Muchos lugares te regalan cosas cuando donas, por ejemplo, por 5 euros te dan un 1 invitación y alguno que otro complemento (nombres personalizados, etc)
PD. no estoy en forocoches pero si en otros sitios privados.

No, FC no vende invitaciones.
Peero hay un tema en el cual, por donar x cantidad de euros, te dan una.

Ahora, no recuerdo como se llama el thread.

Hombre no se,a mi un foro que pide dinero para poder entrar o enviar una invitación es un foro en el que no entraría,otra cosa que una vez que estes dentro pidan una donacion para el mantenimiento del mismo.Saludos.

Hombre no se,a mi un foro que pide dinero para poder entrar o enviar una invitación es un foro en el que no entraría,otra cosa que una vez que estes dentro pidan una donacion para el mantenimiento del mismo.Saludos.

Lo que sucede es que forocoches no es un foro, es el foro, con eso te digo todo y no te digo nada.

:drunk::drunk::drunk::drunk:

Venderlas como tal está prohibido, pero siempre hay gente que puede vender cuentas (yo por ejemplo, soy todo un ilegaL xD)

Forocoches como lo leí en Wikipedia es de invitación porque sólo quieren que sus usuarios sea gente experimentada y conocedora del tema. Tienen el derecho de que sea privado.

Forocoches como lo leí en Wikipedia es de invitación porque sólo quieren que sus usuarios sea gente experimentada y conocedora del tema. Tienen el derecho de que sea privado.

Es broma Tío ?

Forocoches es un lugar de reunión de... mejor me reservo mi opinión, basta con decirte que para llegar a tener 50 mensajes estuve un año, en cambio aquí no tengo ni 15 días y estoy rozando dicha cantidad.

Tiene algunas sección estupendas, que también hay que decirlo, pero es tanta gente que termina abrumando, por lo menos a mi, luego se abre un tema y cuando menos acuerdas pasan tres páginas con post del estilo : +1, termina aburriendo.

Última edición:

Hola Cesar,quizas me explique mal,cualquier foro esta en todo su derecho a ser privado,lo que yo digo es que nunca pagaria por entrar en un foro si este lo pide a así para ser miembro.Saludos.

Ya no entendí, forocoches es solo de automóviles? O sobre que trata? :witless:

Siempre creí que era solo de autos, ¿no es así? ¿Pues que temas tratan para que sea tan solicitado? 😱

(Ando un poco perdida xD)

Ya no entendí, forocoches es solo de automóviles? O sobre que trata? :witless:

es lo que siempre he querido saber, pero nunca nadie me ha contestado :sleeping:

No, FC no vende invitaciones.
Peero hay un tema en el cual, por donar x cantidad de euros, te dan una.

Ahora, no recuerdo como se llama el thread.

No se tú, pero yo a eso de pedir $$ para darte algo lo llamo vender.

Saludos!!

la donacion no garantiza la invitación, es mas, cuando alguien recibio la invitacion tras haber donado algo (según cuentan, me cuesta creer la asociacion) la invitacion llego varias semanas despues. Vamos que quien quiera ver la relación que la vea (yo no).

Como dicen los demás solo se puede ingresar por medio de una invitación, algunas personas las venden en el foro, puedes abrir un tema nuevo en otras ofertas de la zona de negocios y solicitar una, de seguro alguien te la vende.

Casi el taringa +1 😕
Es broma Tío ?

Forocoches es un lugar de reunión de... mejor me reservo mi opinión, basta con decirte que para llegar a tener 50 mensajes estuve un año, en cambio aquí no tengo ni 15 días y estoy rozando dicha cantidad.

Tiene algunas sección estupendas, que también hay que decirlo, pero es tanta gente que termina abrumando, por lo menos a mi, luego se abre un tema y cuando menos acuerdas pasan tres páginas con post del estilo : +1, termina aburriendo.

Iniciado por lombervid

No se tú, pero yo a eso de pedir $$ para darte algo lo llamo vender.

Saludos!!

Sería vender si fuese un servicio del administrador, pero no es así. Es de algunos usuarios filántropos del foro.
En todo caso, como bien se dijo, donar no garantiza tu invitación. Pasan varias semanas hasta que la tengas.

Última edición:
Si por eso es mejor venderlas 😛irate:😛irate:
Sería vender si fuese un servicio del administrador, pero no es así. Es de algunos usuarios filántropos del foro.
En todo caso, como bien se dijo, donar no garantiza tu invitación. Pasan varias semanas hasta que la tengas.