¿es gratis las invitaciones a forocoches ?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forocohes = tias (melafo no melafo) + trolls + niños + consolas vs pc + chuloplayas y gimnasios

No merece la pena pagar por algo así

En Ebay hay gente que vendo a dinero invitaciones de ese foro.

Quieres sabes que es forocoches?

bueno no hay mucho que decir, hay mucho troll, no les interesa nada tu vida, mucha burla, mucho hilo gracioso también y foristas legendarios por escribir tanta "subnormalidad demigrante" como lo llaman.

Te resumo en dos videos lo que puedes esperar ahi, un troll y un master troll:

[YOUTUBE]ksdsFRb38IQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]QrQGqNMHZHA[/YOUTUBE]

Bueno eso es Forotontos, los esperamos pronto ahi.

Como usuario de FC, creo que un foro bastante completo... Nada es perfecto, pero debido a su trafico, tienes desde lo mejor hasta lo peor. Ultimamente, la calidad ha bajado mucho pero hay que saber seleccionar... Si te quedas con los hilos trolls y no filtras la info, te hartaras en nada. Yo muchas veces por las mañanas, leyendo FC me entero de noticias que se me han pasado en el periodico.

Ese foro es basura puro spam y weones que se creen dioses -.-"

Lo que sucede es que forocoches no es un foro, es el foro, con eso te digo todo y no te digo nada.

:drunk::drunk::drunk::drunk:

Pero al hacerlo privado han perdido la esencia el sentido de ser foro, un foro es para debatir, compartir e intercambiar ideas y pensamientos, a eso no se le puede llamar foro, es simplente una logia que pretende llamar la atencion, yo desde luego que ni me preocuparia en estar ahi, seguro que hay mejores lugares donde compartir.

¿Gratis? si tienes un amigo que tenga invitaciones, es gratis.

Ahora, si no tienes ese amigo, es mas facili que te toque la loteria antes que alguien te de una invitacion gratuitamente, la razon es la escasez que hay y la gran demanda que tienen, simplemente.

Yo tengo 3 invitaciones, si alguien esta verdaderamente interesado --> MP :encouragement:

Yo tengo 3 invitaciones, si alguien esta verdaderamente interesado --> MP :encouragement:

te envie un MP, espero de veras tenga una invitacion, gracias por adelantado.

No es gratis, y es el nido mas grande de Trolls, me gustaría entrar xD

En cuanto a las invitaciones, donas y quizas tenes una pequeña chance de entrar, pero son los mismos usuarios que te dan la invitacion por esa donacion, me explico? hay cupos muy limitados, si, es un quilombo.