¿Es Iflylink una estafa para los usuarios?

A

arney

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola foro tengan cuidado con este acortador https://iflylink.com/ el administrador envia captura del pago editado quizas con photoshop que pago en proceso y dice algo asi como binance lo tiene en proceso y nunca te paga es estafa, dejo testimonio

Nadie paga 24usd por 1000 vistas de San Marino, Greenland y 18usd de Iceland 🤣

en los acortadores y "pastes" pagan menos que en los servidores de imágenes,
en imagetwist pagan en el tier 1: United States, United Kingdom, Canada, Australia → $6.00 per 1,000 views

San Marino y Greenland tier 3:
All other countries (except India) → $0.11 per 1,000 views

Iceland tier 4:
→ $0.26 per 1,000 views

Gracias por el aviso, con razón se me hacía raro ese acortador. Menos mal dejaste el testimonio a tiempo antes de que más gente pierda horas de trabajo acumulando saldo para nada. A esa gente que edita captures en Photoshop hay que reportarla de una.

Esos rates siempre son por que usan adsense, estos tipos de redes es lo que tienen jodido a adsense.

Hola. Me he topado con un método que aprovecha el tráfico adulto en los sistemas de publicidad no adultos. Necesito a alguien que sepa mucho del tema o que sepa cómo conseguir mucho tráfico adulto para ver cómo lo podemos implementar.

Hola. Me he topado con un método que aprovecha el tráfico adulto en los sistemas de publicidad no adultos. Necesito a alguien que sepa mucho del tema o que sepa cómo conseguir mucho tráfico adulto para ver cómo lo podemos implementar.
Tarde o temprano te banean pero ten cuidado adsense guarda muy bien cookies de navegacion.

Un acortador paga 3$ cpm , esos que pagan mas de 10$ son estafa

Atrás