Intento de Estafa y extorsión

• Autor Autor Lucas360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen hilo, nos recuerda la importancia de no bajar la guardia en cuanto a la seguridad.
practicamente carlos te salvo el culo

Le di acceso por anydesk a mi pc para que instalará el programa...
Cuando llegue a mi oficina y encendí mi pc, después unos 5 minutos me escribió el el estafador por Telegram.
Debes tener un bonito Rat corriendo en tu pc... opta por lo mas sano, backup e instalacion limpia...

Te arrepentiras de no colaborar con cyber leek... 😂 🤣

Hola, solo aclarar, el usuario utilizó teamviewer / anypc para hacerse de la computadora del usuario con su previa aprobación. Es algo que deben evitar a toda costa.
Debe ser el mismo estafador que meses atrás hizo lo mismo con otros 2 usuarios no? El acento era dominicano o cubano, eso de instalar programas para liberar los pagos, menos mal que ahora el foro tiene medidas de seguridad que congela los saldos (según lo que conversamos por interno).

Mientras los usuarios sigan instalando programas para validar o que cosas, van a seguir pasando estos intentos de estafa, siempre hay que desconfiar.

Última edición:
Por cierto agregar bien pajuo que es este tipo con lo de cyber leek, osea si se inspira bien debe apuntar un objetivo diferente.

Debes tener un bonito Rat corriendo en tu pc... opta por lo mas sano, backup e instalacion limpia...
Si ya vole todo el disco.
Opte por formatearlo pero primero asegure todos mis documentos de importancia.

Última edición:
A mí una vez me hackearon y se llevaron 200$ por préstamos aquí y todavía los sigo llorando 🥲 no imagino el trauma de que casi te roben 3500$

Debe ser el mismo estafador que meses atrás hizo lo mismo con otros 2 usuarios no? El acento era dominicano o cubano, eso de instalar programas para liberar los pagos, menos mal que ahora el foro tiene medidas de seguridad que congela los saldos (según lo que conversamos por interno).

Mientras los usuarios sigan instalando programas para validar o que cosas, van a seguir pasando estos intentos de estafa, siempre hay que desconfiar.
El dejo era dominicano.

Hola, solo aclarar, el usuario utilizó teamviewer / anypc para hacerse de la computadora del usuario con su previa aprobación. Es algo que deben evitar a toda costa.

Y justo por eso no trabajo por anydesk.

Una vez mas queda comprobado que el sistema del foro funciona <3

☠️☠️☠️ ufffff me fuese estafado jajaja, pero se me hizo raro y pocas calificaciones preferi ignorar gracias a Dios.

IMG_3858.webp

La primera alerta siempre debe activarse cuando alguien pide instalar un programa.

La suerte como dijo Carlo mas arriba, es que esa rata aun no había alcanzado a sacar el dinero del foro y el pudo actuar rápido, sin contar que estuviste en el momento justo donde te llego la notificación que se libero el saldo.

Si no ahora estuvieras contando una historia de terror, si ver lo que estabas a punto de perder me dolió a mi hasta en el alma y eso que esto tuvo final feliz.

Y justo por eso no trabajo por anydesk.

Una vez mas queda comprobado que el sistema del foro funciona <3
Solo hay que dar gracias que Carlos estaba en linea en el momento, si por casualidad de la vida carlos se fuera tardado 30 minutos en responder no se si tuvieramos este final feliz, el supuesto hacker es inexperto penso solo en retirar el dinero, si antes de liberarse el saldo, fuera entablado conversaciones con algunos exchanger dentro del foro ofreciendo el saldo a un porcentaje suculento lo fuera quemado en cuestion de minutos o fuera comprado productos, solo era cuestion de liberarse el saldo y reenviarlo al exchanger o al vendedor de inmediato, se que hay restricciones para retirar ya que debe ser aprobado por el administrador creo, una vez me paso algo asi pero quizas el hacker no sabia eso, el sujeto no es el gran hacker ni muy inteligente tampoco, solo uso un poco de ingenieria social para embaucar con su programita, de verdad esquivaste una bala menos mal todo ocurrio de esa manera

Solo hay que dar gracias que Carlos estaba en linea en el momento, si por casualidad de la vida carlos se fuera tardado 30 minutos en responder no se si tuvieramos este final feliz, el supuesto hacker es inexperto penso solo en retirar el dinero, si antes de liberarse el saldo, fuera entablado conversaciones con algunos exchanger dentro del foro ofreciendo el saldo a un porcentaje suculento lo fuera quemado en cuestion de minutos o fuera comprado productos, solo era cuestion de liberarse el saldo y reenviarlo al exchanger o al vendedor de inmediato, se que hay restricciones para retirar ya que debe ser aprobado por el administrador creo, una vez me paso algo asi pero quizas el hacker no sabia eso, el sujeto no es el gran hacker ni muy inteligente tampoco, solo uso un poco de ingenieria social para embaucar con su programita, de verdad esquivaste una bala menos mal todo ocurrio de esa manera
Mas arriba colocaron una captura donde estaba ofreciendo el saldo

Mas arriba colocaron una captura donde estaba ofreciendo el saldo
ha si ya lo vi, seguro se puso a ofrecerlo despues de darse cuenta que no podria retirar, si fuera cordinado todo eso antes de liberarselo o buscado comprar productos se fuera quedado con un trozo de pastel

Uff, ta potente.

¿No hay manera de que si ingresas X cantidad al foro, bloquearlo siquiera de enviarlo?
Que al agregarlo, se pueda bloquear por 24 horas (a voluntad) o al enviarlo (que el usuario lo tenga retenido (incluso despues de liberarlo).

Porque la suerte, fue que Carlos estaba disponible inmediatamente, pero no siempre será así,

No amigo, te viste lentisimo.. Dejar que alguien se meta a tu computadora e instalarle "magia"
Al menos el foro mismo te salvó, porque para retirar el dinero no es al instante

Uff, ta potente.

¿No hay manera de que si ingresas X cantidad al foro, bloquearlo siquiera de enviarlo?
Que al agregarlo, se pueda bloquear por 24 horas (a voluntad) o al enviarlo (que el usuario lo tenga retenido (incluso despues de liberarlo).

Porque la suerte, fue que Carlos estaba disponible inmediatamente, pero no siempre será así,
una vez vendi una cuenta de tiktok y me pidio verificacion aprobacion del administrador, ese es el sistema de seguridad, la cosa es que muy bien pudo transferir ese saldo a otros usuarios intercambiandolo por otros productos o exchange

Cuando obtienes ese saldo, adicional al querer moverlo entre usuarios y son cantidades grandes, te pide esperar tanto tiempo. Por tanto no podía retirar y aunque el movimiento lo intentó hacer hacia un exchanger por $500, el saldo se quedó en proceso de ese movimiento.

En pocas palabras los primeros $3,500 si se movieron después de tanto tiempo esperando (unas 12 horas).

Y al recibirlos, intentó mover $500 pero le pidió esperar, en ese rato fue que me llega el aviso y logro detener todo. Pero es cierto, no siempre puedo estar disponible y si pasan más horas y yo no me doy cuenta se hubiera alcanzado a liberar.

Cuando obtienes ese saldo, adicional al querer moverlo entre usuarios y son cantidades grandes, te pide esperar tanto tiempo. Por tanto no podía retirar y aunque el movimiento lo intentó hacer hacia un exchanger por $500, el saldo se quedó en proceso de ese movimiento.

En pocas palabras los primeros $3,500 si se movieron después de tanto tiempo esperando (unas 12 horas).

Y al recibirlos, intentó mover $500 pero le pidió esperar, en ese rato fue que me llega el aviso y logro detener todo. Pero es cierto, no siempre puedo estar disponible y si pasan más horas y yo no me doy cuenta se hubiera alcanzado a liberar.
Estaré muy agradecido siempre.

Atrás