Es ilegal esto?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, bueno les comento mi situacion a ver que opinan.

Hace una semana compre un script en Codecanyon,
Cuando lo voy a instalar, me da error en que la licencia es invalida. Pero no, osea la licencia es la original, la que me dio codecanyon para la instalacion..

En los comentarios vi 3 personas que le paso exactamente el mismo problema pero hace 7 meses atras..

Lo primero que hice fue crear un ticket en el sistema de soporte de ellos comentandole el problema que me surgio..
Ya paso una semana y no tuve ninguna respuesta, revisando los comentarios, vi que el ultimo comentario de ellos a una pregunta que hicieron fue hace meses atras, y despues todos comentarios abajo de que el soporte que dan es pesimo, etc etc..

Asi que visto y considerando que no creo que me respondan, ya que les habra sucedido algo a los creadores del script, se me ocurrio contratar un programador aqui en el foro que pueda destrabar o romper esa licencia y que yo pueda instalar el script..

Que opinan? Es ilegal aqui en el foro hacer esta peticion a un programador?

Eso contaría como un trabajo personalizado, creo que dentro de lo que tu indicas esta permitido, ello lo permiten siempre en cuando el objetivo no sea la distribución masiva o formas de anulación, por cierto me causa curiosidad lo que compraste allí, yo soy un comprador habitual de Envato...

Algunos desarrolladores, al tener algunos clientes, se salen de esas plataformas, para vender sus productos sin comisiones, ve al sitio web del desarrollador.

Algunos desarrolladores, al tener algunos clientes, se salen de esas plataformas, para vender sus productos sin comisiones, ve al sitio web del desarrollador.
Si, ya lo hice, pero no dan respuesta

que es? un plugin o algo por el estilo? en teoria deberia ser facil anular la licencia, igualmente puedes recuperar tu dinero escribiendole a codecanyon directamente y diciendole que te estafaron que el script no sirve

Pienso que es legal. Es algo que has comprado y de paso no te dan el soporte que requieres. El programador se encargará de hacer que funcione correctamente.

Hola gente, bueno les comento mi situacion a ver que opinan.

Hace una semana compre un script en Codecanyon,
Cuando lo voy a instalar, me da error en que la licencia es invalida. Pero no, osea la licencia es la original, la que me dio codecanyon para la instalacion..

En los comentarios vi 3 personas que le paso exactamente el mismo problema pero hace 7 meses atras..

Lo primero que hice fue crear un ticket en el sistema de soporte de ellos comentandole el problema que me surgio..
Ya paso una semana y no tuve ninguna respuesta, revisando los comentarios, vi que el ultimo comentario de ellos a una pregunta que hicieron fue hace meses atras, y despues todos comentarios abajo de que el soporte que dan es pesimo, etc etc..

Asi que visto y considerando que no creo que me respondan, ya que les habra sucedido algo a los creadores del script, se me ocurrio contratar un programador aqui en el foro que pueda destrabar o romper esa licencia y que yo pueda instalar el script..

Que opinan? Es ilegal aqui en el foro hacer esta peticion a un programador?
Yo he logrado que me hagan devoluciones de compras muy caras y hice que varios creadores de codecanyon le eliminaran su contenido, debes entender una cosa, envato no es el vendedor del script, comunicaate con el soporte de envato y explicale laa situacion, te daran solucion, que de demoren en respoder es normal

Atrás