¿Es Imlive una empresa segura para marketing de afiliados?

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
pues eso, alguien ha trabajado antes ya con el programa de afiliados de imlive y sus sitios relacionados?

normalmente utilizo paginas del tipo factorads para encontrar campañas en la cual trabajar, pero pues ya no tienen campañas CPA (Verificación de tarjeta de crédito) busque por ahí y encontré imlive (cams) que paga muy bien por cada registro y gasto que genere tu convertido dentro del sitio..
varios foros afirman que es 100% seguro

hoy me he puesto manos a la obra y he hecho he hecho conversiones cvv . se supone que debería aparecerme en estadísticas $190usd (estadísticas actualizadas al instante (o eso dice)

ahora ya tengo desconfianza si continuar trabajando o no, de momento he pausado la publicidad.

¿alguno de uds sabe si es normal? o tendré que continuar buscando otra empresa.😉

Última edición:
Es muy fiable . Pero solo te va a ser rentable si tus seguidores son de paises tier 1 , si tienes tráfico latino , no vas a ganar nada .

No la conozco pero he probado otras como cams4, chaturbate etc y la verdad es que cuesta muchísimo realizar conversiones, a mi hasta altas gratis me costaba hacer, siempre que he probado con alguna las he dejado porque las conversiones son bajisimas , hablo de 0:5000 y cosas así, a mi no me ha resultado nunca.

¿Dices que has hecho conversiones ya por valor de $190 y no te sale nada?, es raro eso, ¿cuantas conversiones has hecho para generar ese dinero en tan poco tiempo, y como sabes que las has hecho sino te aparecen en el panel?

Saludos

Si, es correcto nada, ningun $ en estadistica..
por registro si es correcto es muy bajo apenas centavos, por esa razon me centro en el gasto que generen el convertido dentro del sitio, es mucho mayor cuando reparten % .

y se que han hecho gastos porque los convertidos enviaron reportes que la ventana de cobro les quedo congelada.. ellos pagaron y se les congelo tengo las capturas que enviaron los convertidos.. por eso se que debería mostrar ganancias $ .. no tengo idea si hay mas conversiones , pero si la certeza de algunas.

en todo caso parece ser que la empresa es fiable así que esperare.. ojala que todo sea un simple retraso en estadisticas 😉

Estas trabajando con CPL , Revenue o PSS ?

hola [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION], en que empresa de CPA, encontraste a imlive?

Estas trabajando con CPL , Revenue o PSS ?

trabajo con Rev share &PSS (member)

CPL pagan muy bajo
[MENTION=42916]migueldulceyd[/MENTION] en su web imlive.com tiene el link debajo de programa de afiliados, si eres aceptado puedes entrar a pussycash que salen todos sus sitios afiliados :encouragement:

Yo trabajo con CPL , pero mi tráfico es de USA , UK , CANADA y países europeos de 1 tier , son 3 dolares cada alto , no es bajo. Ahora si el tráfico es latino si no ganas nada ,