Es importante colocar en el Título de un Post el nombre de tu web??

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, veo observando que todo el mundo cuando escribe un artículo seguidamente escribe el nombre de su web. Es muy importante cara al SEO?? Con que motivo se pone?? Lo comento porque claro al colocar el nombre de tu web te resta espacio para escribir un título más llamativo.
Vosotros también lo hacéis??
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

No, no es importante... en mi caso cuando tenía un blog de tutoriales, en vez de ponerle el nombre en el título le ponía una palabra clave, algo así como: "Como cambiar fondo de pantalla - [Resuelto]" XD (Llama la atención y mejora el CTR)

Pues lo importante es poner un buen titulo, y calidad en el contenido.

Para nada eso no es importante.

Si es un micronicho si puede importar porque aparece como parte del título, sino solo solo es cuestión de marca.

Todo ayuda, pero no es 100% necesario.

Depende de tu estrategia, supongo que si quieres reforzarte en las serps por tu nombre de marca entonces esta bien...

Hola lagun existen muchos factores a nivel de SEO y cada uno de ellos tiene su cierta importancia, el título es uno de estos factores.

Lo verdaderamente importante es que trabaje keywords bien diferenciadas, es decir, no las repita, intente centrarse en aquellas de cola larga que mejores resultados puedan ofrecerle y no se preocupe tanto del título. Es cierto que generalmente, se entiende que es mejor incluir por ejemplo, Título del post l Nombre de la web y tampoco está mal, pero dependerá de su estrategia.

En cualquier caso, busque títulos llamativos para el usuario, que aporten información valiosa y todo lo demás ya irá llegando, no hay que obsesionarse con el SEO, es posible aprender poco a poco haciendo test A/B.

Hombre, como apuntan por ahí depende de lo que quieras conseguir, si puedes mezclar las keywords en el título y el nombre de la página miel sobre hojuelas, porque además de posicionar el artículo estás ayudando a posicionar el nombre de la marca, eso si, intenta mantenerte dentro de los límites de 65 caracteres que es lo que los buscadores muestran en la página de resultados...

¡¡En muchos casos es complicado, pero ánimo!!

Buenas, todo consiste en lo que vayas a hacer, yo en mis nichos no suelo ponerlo, pero hay mucha gente que le gusta ponerlo, por que ya es una keyword más que tienes, y sobre todo hacer más branding de tu dominio, pero importante no lo creo, a no ser que por ejemplo tu dominio no tenga esa palabra clave que quieres posicionar, ni nada pero no te preocupes por eso, preocupate más por otros factores más importantes.

Es mejor titulo para llamar la atención de tus seguidores y lectores. Y buena redacción me parece que es el punto mas importante. Saludos amigo. Suerte con tus proyectos. 🙂🙂🙂🙂🙂

Atrás