¿Es importante la longitud del dominio?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, que tan importante es la longitud de un dominio, se que entre más corto mejor pero si es facil de recordar pero tiene 26 e inclsuo 30 caracteres formado principalmente de 3 palabras, es bueno, regular o malo?

Si es largo a lo mejor los usuarios no lo van a poder recordar....

Si es largo a lo mejor los usuarios no lo van a poder recordar....

Pero si es un dominio como segurosdecochesonline.net es largo pero de seguro lo recordarían, no?

Creo que si al final es .com y no pasa los 30 caracteres fácil lo recuerdan mucho 😛7:

Todo depende si lo quieres para posicionar o para que lo recuerden los usuarios.

Todo depende si lo quieres para posicionar o para que lo recuerden los usuarios.

tengo una duda cual es la diferencia entre posicionarlo o que lo recuerden los usuarios, que método va para cual

Si el nombre del dominio esta relacionado con el nicho de la pagina, pues el largo del dominio no sera tanto un problema, claro siempre y cuando el nombre del dominio no contenga palabras difíciles de recordar.., pero mi conclusión seria que mientras mas corto mejor, pero si no tienes uno tan corto, trata de que el nombre del dominio baya relacionado con la actividad de la pagina.... Ej, una pagina de como perder peso. su dominio seria, lamejorformadeperderpeso.com, si te das cuenta el dominio es largo, pero va relacionado con la actividad de la pagina, esto ara que tu pagina gane mucho mas visitas...

Muy fácil:

Si lo que pretendes es a dar a conocer tu web en medios, boca a boca o eso pues un nombre largo tipo: ventadepisosdeocasionmuybaratos. com pues será complicado que lo recuerden y ahí sería bueno un nombre corto.

Si es para posicionar pues algo así de largo te puede ir bien para posicionar por diferentes búsquedas y términos como:

venta de pisos de ocasión
pisos de ocasión baratos
venta de pisos baratos
venta pisos muy baratos
etc
etc

Saludos

Atrás