Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo estoy empezando casi que por hobbie una Fanpage y Grupo con el Nicho de mascotas, Pero en caso de que llegue a crecer como le podria sacar rentabilidad dejando por fuera adbreaks?Yo no he podido monetizar con ad break (instream) desde enero de 2020, sin embargo, en 2020 si le saque bastantito tráfico a facebook todavía, actualmente lo que gano es poco con facebook y sitios web, igual no he vuelto a monetizar en youtube desde hace años, en la actualidad uso los conocimientos adquiridos de facebook para dar un servicio y si me deja algo pero es diferente a lo que solía hacer ya que es un servicio offline combinado con el trafico de facebook
mandando tráfico a un sitio web que esté monetizado, así le hago pero tengo más de 7 millones de seguidores en páginas de facebook, claro, la cantidad que tengo ahorita de seguidores es poco para ganar las cantidades de dinero que se ganaban antesYo estoy empezando casi que por hobbie una Fanpage y Grupo con el Nicho de mascotas, Pero en caso de que llegue a crecer como le podria sacar rentabilidad dejando por fuera adbreaks?
Estamos en la misma situación amigo, yo quiero volver a adbreak pero se me dificulta el contenido :/.Yo no he podido monetizar con ad break (instream) desde enero de 2020, sin embargo, en 2020 si le saque bastantito tráfico a facebook todavía, actualmente lo que gano es poco con facebook y sitios web, igual no he vuelto a monetizar en youtube desde hace años, en la actualidad uso los conocimientos adquiridos de facebook para dar un servicio y si me deja algo pero es diferente a lo que solía hacer ya que es un servicio offline combinado con el trafico de facebook
Dando publicidad a marcas o tiendas, o vendiendo productos para mascotas, desde ya ve haciendo tu marca y ve consiguiendo proveedores, yo debi hacer eso hace años y hoy que quiero hacerlo ya todos tienen su nicho :/Yo estoy empezando casi que por hobbie una Fanpage y Grupo con el Nicho de mascotas, Pero en caso de que llegue a crecer como le podria sacar rentabilidad dejando por fuera adbreaks?
Siempre es bueno empezar lo que tengamos en mente, luego nos arrepentimos de las cosas...asi me paso con youtube. Empece muy tarde y cuando sus politicas cambiaron me pasó como la cancion........ ♪ Y Se marchoo...♫Estamos en la misma situación amigo, yo quiero volver a adbreak pero se me dificulta el contenido :/.
Dando publicidad a marcas o tiendas, o vendiendo productos para mascotas, desde ya ve haciendo tu marca y ve consiguiendo proveedores, yo debi hacer eso hace años y hoy que quiero hacerlo ya todos tienen su nicho :/
Asi mismo compañero, por vago me quede estancado :/ pude haber monetizado muchas paginas en su momento y no lo hice…Siempre es bueno empezar lo que tengamos en mente, luego nos arrepentimos de las cosas...asi me paso con youtube. Empece muy tarde y cuando sus politicas cambiaron me pasó como la cancion........ ♪ Y Se marchoo...♫
Sii bueno hay que reinventarse en este tiempo...Con youtube ya no es lo mismo de hace años...habra que ver como avanza tiktok aver si le podemos sacar algoAl principio ganaba bien con los videos, pero ahora en 2022 ya no gano casi nada.
porque no has podido?Yo no he podido monetizar con ad break (instream) desde enero de 2020, sin embargo, en 2020 si le saque bastantito tráfico a facebook todavía, actualmente lo que gano es poco con facebook y sitios web, igual no he vuelto a monetizar en youtube desde hace años, en la actualidad uso los conocimientos adquiridos de facebook para dar un servicio y si me deja algo pero es diferente a lo que solía hacer ya que es un servicio offline combinado con el trafico de facebook
videos originales? de que tematica?Al principio ganaba bien con los videos, pero ahora en 2022 ya no gano casi nada.
Siempre me gusto Twicht y desde siempre le vi futuro...Pero hay que tener una buena PC y un internet decente para poder meterle caña...cosa que en algunas partes de venezuela es inestable y deficiente. :-(tik tok o Twitch es donde ahora se gana dinero, fb ni de coña xD
Pero como se gana dinero en Twitch?tik tok o Twitch es donde ahora se gana dinero, fb ni de coña xD
porque siempre me ponen en rojo las políticas de las páginas cuando estoy subiéndole las reproduccionesporque no has podido?
videos originales? de que tematica?
y no será por el perfil que usas o la ip, también el mismo dispositivo?porque siempre me ponen en rojo las políticas de las páginas cuando estoy subiéndole las reproducciones
Si posees contenido original porque no te asocias con alguien que ya esté monetizado?porque siempre me ponen en rojo las políticas de las páginas cuando estoy subiéndole las reproducciones
A ver?Pues gracias a facebook yo le saque buenas ganancias el mes anterior 150k y el de hoy 50k con ads break
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?