S
soyjavi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedes lograr que te devuelvan la monetización ? Eso es very difícil 😵💫Que es lo que no entiendes? Subo videos a una pagina monetizada y muy activa, videos de tercero, que normalmente no esta en fb o tengo el permiso de los creadores y los monetizo. La monetización en mi pagina principal, solo dura de 2 a 3 meses al año ya que es contenido de terceros. Ejemplo, me quitan la monetización un 30 de mayo de 2021 y me la regresan el 1 o 2 de junio de 2022. Entonces, aprovecho los meses que me deja monetizar y con eso me hago las ganancias del año. Si subiera contenido original no me quitaran la monetización, pudiera ganar mas seguro, pero con fb nunca se sabe, así que mejor aprovechar unos meses 😛 Temática, Japón
Tráfico Español o inglés?Facebook Ads + Shopify = 27k el mes pasado.
Y que haces para que te la regresen en tan poco tiempo yo hago contenido original y subo de 3ro con los derechos porque trabajo con el y el lo sube a YouTube y yo lo subo a Facebook y bien editados bro ayúdame yo te pago la asesoríaQue es lo que no entiendes? Subo videos a una pagina monetizada y muy activa, videos de tercero, que normalmente no esta en fb o tengo el permiso de los creadores y los monetizo. La monetización en mi pagina principal, solo dura de 2 a 3 meses al año ya que es contenido de terceros. Ejemplo, me quitan la monetización un 30 de mayo de 2021 y me la regresan el 1 o 2 de junio de 2022. Entonces, aprovecho los meses que me deja monetizar y con eso me hago las ganancias del año. Si subiera contenido original no me quitaran la monetización, pudiera ganar mas seguro, pero con fb nunca se sabe, así que mejor aprovechar unos meses 😛 Temática, Japón
Tráfico Español o inglés?
Estas todo en verde pero aun así te tienen la infracción la mía fue creada en el 2018Como muchos mes escribieron cuento un poco mi situación. Mi pagina fue creada en 2015 es una pagina de noticias y viajes. Los primeros 2 años subí puro contenido de terceros. Luego cuando la pagina comenzó a generar dinero use parte para viajar y crear contenido original y sobre todo hacer lives. En 2017 fue la primera vez que la pagina se monetizo con anuncios en los videos. Duro creo que 3, 4 meses. Luego en 2018 volvió la monetización un año después( no borre nada, solo seguí haciendo lives y subiendo muchas cosas) La monetización duro como 2,3 meses y luego se fue, un año después lo mismo, y al siguiente lo mismo. Básicamente no hay secreto ni truco, mi pagina a pesar que esta en rojo siempre por 3 meses cada año monetiza. Cuando no monetiza sigo subiendo videos, fotos y haciendo lives. Normalmente los lives son caminando por la calle o tipo podcast. Posiblemente ese es el truco para que la pagina monetice.
Los videos que subo son propios y de terceros. La ventaja que tengo es que en mi temática es la pagina mas viral del mundo en español y siempre son otras paginas las que toman mi contenido. Así que básicamente es eso, lo pongo aquí porque varios me escribieron preguntándome método o asesoría, dejo mi experiencia por aquí así la ven todos.
No soy experto, quizás es suerte o según me dijo uno de servicio al cliente de fb "tu pagina es especial" 😛
Como dije, es una pagina especial 😛 seguro también depende el contenido o la forma en que lo distribuyoEstas todo en verde pero aun así te tienen la infracción la mía fue creada en el 2018
Me podrías explicar un poco más plis, te puedo escribir al privado???Realmente uso cualquier nicho, ya que uso la plataforma para sacarle dinero y no estoy detrás de la PC para hacer stream. Ahorita basta con subir contenidos de YouTube a la plataforma, si le interesa invertir puedo ayudarte paso a paso
Si escríbemeMe podrías explicar un poco más plis, te puedo escribir al privado???
Las páginas de facebook no generan ingresos con base en likes. Tienes que tener un negocio, un producto, un servicio. Teniendo eso, con un like ya puedes ganar dinero. Pero no olvides que así tengas 1 millon de likes, no vas a generar dinero por eso.Es imposible ya. Yo ahora gasto mucho dinero en ads y tengo un ROI minimo. Lo ganado este mes me da solo para la comida y la luz.
Todo se ha profesionalizado, o eres un genio en unas cosas, o te juntas con varios que se os dé bien algo, o es imposible. La epoca de ganar dinero facilmente acabó.
Yo diría que la época dorada donde hasta un disminuido mental podia ganar dinero facilmente con chorradas acabó en 2018
Hay bonificaciones por reacciones, osea te pagan por likes, comentarios y compartidas. Pero creo que solo ha muy pocos les han dado. Mas que nada pagina de gamer famososLas páginas de facebook no generan ingresos con base en likes. Tienes que tener un negocio, un producto, un servicio. Teniendo eso, con un like ya puedes ganar dinero. Pero no olvides que así tengas 1 millon de likes, no vas a generar dinero por eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?