meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Es imposible (te lo digo sin acritud, eh? :laugh1🙂 que en 1 hora puedas hacer 10 posts de 250 palabras con sus respectivas negritas + imagen + ninguna falta de ningún tipo + revisarte los textos al menos una vez. Vamos, lo que hago yo y eso que me considero amateur en esto (aunque he visto cada caso de algunos que se consideran "profesionales" que tela).
Yo en 1 hora, si ya tengo las fuentes o temáticas seleccionadas puedo hacer 3/4 posts de 250 palabras, y créeme que lento no voy porque tecleo sin problemas a más de 400 carácteres/minuto.
Claro que, si paso de poner negritas, ni busco imágenes ni me reviso los textos ni faltas ni nada, te podría hacer como 6 o 7. Eso sí, después vas a ver frases del tipo "la margarita es una flor blanca, amarilla que florece en primavera que es muy bonita que tiene flores blancas y que es muy bonita".
Porque de oraciones de este tipo me encuentro a patadas en algunos blogs que visito.
Saludos.
Los bajas a 150 palabras, usas 2 pantallas, un software de reconocimiento de voz y ya salen mis 10 posts con tus mismos datos 😛
Otra cosa es que uno postee de la que fuma, vé la tele, refresca adsense y piensa en la rubia maciza que conoció el fin de semana, que al fin y al cabo, es lo que hacemos muchos, así si que hacemos 2 posts por hora.