G
gecweb
A mi me interesa saber, cuántos artículos podrían hacer los redactores de acá en 8 horas de trabajo continuo?
Saludos,
Cristian
Saludos,
Cristian
Exacto la mayoria de los redactores son iniciadores en este negocio y los mas jovenes ven esas ganancias como chucherias de tiendas chinas. Tambien estoy de acuerdo que sea un escalon a tus negocios como yo en mi caso tengo varios redactores en mis blogs pero escribo para otros tambien y es como si fuera un extra para mi porque me gusta escribir e informar 🙂Estoy de acuerdo contigo SN, y creo que el trabajar como redactor deberia ser el primer escalon. Así, cuando ya has juntado algunos dolares puedes reinvertirlos en tus sitios para lograr buenos resultados.
El problema de aqui es que la mayoria gasta esos dolarecitos que ganan redactando en chucherias de dealxtreme o focalprice en vez de invertir en sus propios sitios para hacerlos crecer...
Exacto la mayoria de los redactores son iniciadores en este negocio y los mas jovenes ven esas ganancias como chucherias de tiendas chinas. Tambien estoy de acuerdo que sea un escalon a tus negocios como yo en mi caso tengo varios redactores en mis blogs pero escribo para otros tambien y es como si fuera un extra para mi porque me gusta escribir e informar 🙂
Es bueno iniciar un proyecto asi que tampoco hay que menospreciar el trabajo que hacemos los redactores
Asi es pero el tema se ha desvirtuado a tal grado de que de una manera hemos puesto a los redactores como los que hacen el trabajo sucio como decimos en Mexico los que se van a la chinga.Nadie a menospreciado a los redactores, el punto de este tema es tratar de comparar el Trabajo de Redactor con un trabajo real, para mi punto de vista es mucho mejor trabajar para una empresa que trabajar de redactor por las razones que comente.
PD: Cuando digo trabajar de redactor no es escribir 2 artículos diarios, me refiero a los que viven completamente de escribir para otros
Asi es pero el tema se ha desvirtuado a tal grado de que de una manera hemos puesto a los redactores como los que hacen el trabajo sucio como decimos en Mexico los que se van a la chinga.
Por cierto alguien de aquí tiene un trabajo real?
Y otra pregunta... cuántos de aquí dejaron su trabajo para trabajar en casa?
En eso tienes razón se desvirtuó porque no entendieron el punto del tema o yo no lo explique bien xD
jeje yo si entendi es el de no quedarnos estancados en ser redactores y pensar en grande y tener nuestros propios blogs 😀 esa es la mentalidad del emprendedor no quedarse como peon toda la vida sino ser el rey del juego 😉, pero claro esta por algo tenemos que empezar sobre todo para tener capital para invertir 😀En eso tienes razón se desvirtuó porque no entendieron el punto del tema o yo no lo explique bien xD
Yo en lo personal pago 2 USD por articulo de 150 palabras tambien como en la "vida real" uno tiene que darse valer por lo que sabe y claro la calidad de servicio que uno da y como comentas los contenidos totalmente de calidad son mucho mas pagados que no daria una cifra exacta.Es uno de los trabajos peor pagados, y con mucha diferencia.
Con menos de 2$ por artículo de 250 palabras es muy muy difícil crear contenido de calidad.
Yo personalmente como redactor estoy contento solo por que aparte de ganar dinero poniéndome a escribir cuando quiero, es decir, si quiero escribir para entregar un trabajo lo puedo hacer a las 3am como ser a las 2pm o a las 9pm, obvio que tengo todo programado para poder entregar todo. Y la otra mas importante que con esto de redactar aprendí muchas cosas que no conocía además de que cada día se aprende algo nuevo, como por ejemplo redactar en español neutro entre otras cosas, además que con mi mama tenemos negocio de venta varia en mi casa nos permite redactar pero como esta últimamente argentina con los precios que las personas no tiene dinero esta es una buena alternativa a pesar de que muchas veces uno no se puede tomar ni un fin de semana para descansar pero no me arrepiento para nada de ser redactor 😀
Es uno de los trabajos peor pagados, y con mucha diferencia.
Con menos de 2$ por artículo de 250 palabras es muy muy difícil crear contenido de calidad.
Sera malo trabajar 4 horas diarias desde la comodidad de su casa? sentado frente a su computador, con su perrito al lado, una buena tasa de cafe de colombia y sin tener que salir a cojer un bus?