B
BetAtech
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo solo quiero vender cuentas streaming es por lo que me quejo porque no puedo hacerlo
Porque te falta la suscripción VIP compañero!Y ya tengo la verificacion de video llamada que es la que me ofrece vender esaa cuentas
Pero ya la compre y no me dan opciones para vender en el apartado de streming porque no lo tengo disponible amigo
Lee y comprende:Y ya tengo la verificacion de video llamada que es la que me ofrece vender esaa cuentas
Pero ya la compre y no me dan opciones para vender en el apartado de streming porque no lo tengo disponible amigo
Como ya te comenté la verificación por videollamada es eso, una verificación.Amigo solo quiero vender cuentas streaming es por lo que me quejo porque no puedo hacerlo
Lo que dice el compañero, necesitas ambas, esto es para evitar estafas y malos vendedores.Lee las reglas del foro. Para vender cuentas streaming necesitas verificación de video llamada + suscripción vip.
La primera solo la debes pagar una vez. La segunda puedes pagar el primer mes y tu tema quedará publicado por siempre.
Pero ahí dice claramente que esos temas a publicar son con membresía VIP, ósea que necesitas ambas.Amigo vea en esta foto todas las opciones que me da esta mebrecia la cual no me están cumpliendo
Amigo vea en esta foto todas las opciones que me da esta mebrecia la cual no me están cumpliendo
Compra vip xdd.Amigo solo quiero vender cuentas streaming es por lo que me quejo porque no puedo hacerlo
Ahí dice lo que necesitas para publicar temas.Amigo vea en esta foto todas las opciones que me da esta mebrecia la cual no me están cumpliendo
Paga tu vip xdxdCompra vip xdd.
Para publicar en negocios es necesario vipSegun esa suscripción yo puedo vender cuentas streaming y cuando la compro me dicen que tengo que adquirir otra cuenta eso es injusto e inresponsable
debes tener membresia VIP hay mismo te lo diceAmigo vea en esta foto todas las opciones que me da esta mebrecia la cual no me están cumpliendo
Colega, como te indica el colega moderador arriba, lo de la videollamada solo es una verificación. Si necesitas entrar al area de negocios para vender cuentas, debes comprar la membresia VIP.Amigo solo quiero vender cuentas streaming es por lo que me quejo porque no puedo hacerlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?