Queja Es injusto cuando pago para la suscripción de verificación por llamada

• Autor Autor BetAtech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mandar mensaje a soporte del foro preguntando por qué no puede publicar. 👎
Consultar la información de las FAQ 👎
Crear un hilo mentando madres casi y volverse loco creando 200 hilos repetidos 🤑👍

en la misma imagen que posteas

dice claramente que requieres del vip para poder publicar en cuentas streaming

solo adquiere el vip y podras publicar tu tema y empiezas a vender.

Bueno es que es cuestión de entender bien como funciona la dinámica del foro, en la imagen que publicaste dice claramente que necesitas el VIP para poder publicar, siempre ha sido un requisito en el foro para la sección de negocios, por lo menos desde que me uní.

Paga el VIP de 1 mes y publica tus servicios, aun cuando pase el mes no es necesario que lo renueves, ya que una vez publicado el tema queda ahí a menos que tu mismo solicites que cierren el tema.

Si tienes dudas en el foro siempre hay personas dispuestas a ayudar, solo pregunta.

No entiende un par de lineas y quiere vender cuentas ... favor que nos hace de no entrar.

Yo también me equivocaría en eso, un error lo comete cualquiera. 😅 se entendió mal.

Segun esa suscripción yo puedo vender cuentas streaming y cuando la compro me dicen que tengo que adquirir otra cuenta eso es injusto e inresponsable
Una cosa es que no entiendas y otra es que no quieras entender

Pagaste por una verificación no por el VIP para el acceso a la sección, necesitas ambos, simple

Muchas personas no te van a querer comprar por la forma en la cual estás intentando entender las cosas, van a pensar que eres vendedor problemático

Amigo vea en esta foto todas las opciones que me da esta mebrecia la cual no me están cumpliendo
1656191524168.webp

Y tu membresia VIP debes tenerla, se paga aparte...

Ya no contestó el compañero por lo que parece que le quedó claro que por no leer le costará el doble. Dejen por favor de repetirle lo mismo sobre la membresía. 🧐

Si le forma un problema al staf del foro sólo por algo que no quiere entender, imaginemos que sea vendiendo streaming que se le caiga una cuenta y diga que fue el cliente que cambió todo?

Compra tu VIP y listo.

Amigo vea en esta foto todas las opciones que me da esta mebrecia la cual no me están cumpliendo
de casualidad podría usted grabar el audio del párrafo 3 y escucharlo varias veces? por favor

devuélvanle el dinero mejor 😅
Que yo sepa, no hay reembolsos.

Imagina se les permita a todos los del foro, pedir reembolso del VIP o Verificación cuando no les guste algo porque no leyeron bien los términos y condiciones.

@David Morales cierra tema, ya fue demasiado bullying creo que el tipo ya entendio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás