¿Es Instagram una buena plataforma para conseguir tráfico hacia mi sitio web?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas.

A principios de este año comencé a utilizar Instagram para compartir contenido de uno de mis sitios.

De momento el crecimiento es constante y moderado. Sin embargo a pesar de que mis publicaciones tienen un engagement bastante decento. No logro hacer que las personas vayan a mi página web. Lo que me hace pensar que tan buen es Instagram para conseguir visitas hacia mi página.

Cuál a sido su experiencia consiguiendo tráfico desde Instagram hacia su página?

Al menos en mi caso, no conseguia mucho trafico .... y si deseas conseguirlo necesitas una gran cuenta, también depende del nicho, yo para trafico prefiero twitter

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Consigo muy poco trafico vía Instagram, creo que dejare de compartir mi link allí. Mi cuenta de insta solo tiene 3400 seguidores

instagram no sirve para conseguir visitas a un blog, a menos que vendas algo o hagas spam, pero para un blog en si no sirve de mucho, twitter creo que seria mucho mejor

La verdad que para que te funcione un blog vía instagram es muy difícil, ya que de por sí es un poco difícil ganar seguidores, tienes que estar muy al pendiente del contenido, etiquetas, entre otras cosas para que na gente realmente te vea.

El truco con instagram es cantidad y no calidad 😉 al dia puedes conseguir minimo unas 10 visitas por cuenta y el chiste es tener varias decenas de cuentas o cientas.

Tambien depende del nicho.

Hola, gracias por participar con sus comentarios.

En estos días he trabajado un poco más la descripción. Pero de momento solo he conseguido 2 clics hacia mi página.

Quizás se deba a que mi cuenta todavía esta en pañales con 3500 seguidores :s

Me gustaría conocer cuál a sido la experiencia de aquellos que tienen 10 mil seguidores o más.

Instagram lo ven desde el movil, solo haciendo que gente nueva llegue a tu perfil ganas trafico. No necesitas postear solo seguir gente para que te siga y dar likes.

Pues la única forma de llevar un trafico decente seria tener una cuenta de Instagram verificada, ya que son las únicas que tienen permitido poner links en las Historias de Instagram

Atrás