¿Es justo esperar 6 meses para activar Adsense en tu web/blog?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quien esta deacuerdo en esperar 6 meses con una web nueva o blog para poder monetizar en Adsense?

A la hora de crear un blog y actives los anuncios dice: Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense.

:s no me parece justo ya que es mucho tiempo. :sorrow:

No entiendo, ya es un hecho? o tu namas lo dices 😕

Es una nueva política?

Son unos cabrones, te tienen esperando ahi para que luego ni te la aprueben, yo la pedi hace 2 semanas y sigo esperando...

De donde sacaste esa información ?

Fuente donde está la fuente?

esto es oficial??.. o solo rumor.. 😡😡

de donde sacaste esa info no e sabido nada de esto, solo que sea porque por primera vez estas aplicando para que te aprueben tu sitio

Hola quien esta deacuerdo en esperar 6 meses con una web nueva o blog para poder monetizar en Adsense?

A la hora de crear un blog y actives los anuncios dice: Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense.

Te refieres a que en Blogger cuando quieres monetizar no te deja dar click en el boton para el adsense?

Oficialmente amigo es oficial la fuente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.miforosdelweb.com/index.php?topic=697.0

:sorrow: 😡 :sorrow: :ambivalence:

que raro! 6 meses, en realidad es mucho tiempo..habra que investigar :topsy_turvy:

segun el tema, es para los usuarios de blogger :s

creo que si es verdad esto... si te banean a esperar 6 meses...

Demasiado tiempo, es una politica nueva de adsense por que mi web tambien dejo de ganar ingresos solo tiene 3 meses en el aire pero en enero y febrero estaba ganando y de pronto BOOM dejo de generar ingresos solo se ven las impresiones de banners mas no CPC - CPM ni ingresps :sleeping:

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 09:25 ----------

Si te bandean? osea que me bandearon? o solo a los que bandean? no creo que sea eso o si? :s Auxilio, me estas asustando... :sorrow:

creo que si es verdad esto... si te banean a esperar 6 meses...

Wauuu 🙁 como que quien me desbandee sera un buen desbandeador? no entendi... :ambivalence:

Estas bandeado, tienes que esperar 6 meses para que te desbandeén, pero quien te desbandeé será un buen desbadeador

No esta baneado. Creen un blog en blogger que te toma solo 2 minutos y mirenlo ustedes mismos. Son 6 meses

¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos lugares, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

No existe tal política, simplemente tus blogs no tienen la calidad mínima necesaria para participar en el programa. Es solo eso.

Esto no es nada nuevo, ya hace algún tiempo no se podía 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.