J
JeanXZ
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, eso les dejo mis estadísticas y lo que eh ganado en los ultimos 28 dias : 5686 Repros = 0,16$, esta bien esa cantidad de dinero considerando que en mi canal se suben videos de aprox 3 minutos cada uno? , lo que más me extraña es que casi todos los dias tengo una cantidad pareja de visitas, 50-70-100, pero el dia 26/5/15 saque de golpe casi todo lo que eh ganado en todos estos dias (0.13) con 360 visitas que tuve ese dia, ahora el resto de dias tengo 100-150-70 visitas diarias, y en total son= 960 visitas, y en esos días solo e saco $0,03, no entiendo como con 360 visitas en un dia saque 0.13 y con casi 1000 visitas solo e sacado 0.03 nose que hago mal o es normal que pagen tan poco? y para añadirle más a lo poco que eh ganado freedom solo me dara el 60% :ambivalence:😕 se que depende mucho de el tipo de videos que suba y de donde sea, etc pero encuentro que recibir 0,03 con 1000 visitas no esta tan bien, por eso pregunto si alguien sabe si tengo mal puesto algo en opciones o que, ademas se que las ganancias se actualizan algo tarde pero aun asi llevo como 2 semanas casi con 0,16