¿Es justo lo que gano con Freedom?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, eso les dejo mis estadísticas y lo que eh ganado en los ultimos 28 dias : 5686 Repros = 0,16$, esta bien esa cantidad de dinero considerando que en mi canal se suben videos de aprox 3 minutos cada uno? , lo que más me extraña es que casi todos los dias tengo una cantidad pareja de visitas, 50-70-100, pero el dia 26/5/15 saque de golpe casi todo lo que eh ganado en todos estos dias (0.13) con 360 visitas que tuve ese dia, ahora el resto de dias tengo 100-150-70 visitas diarias, y en total son= 960 visitas, y en esos días solo e saco $0,03, no entiendo como con 360 visitas en un dia saque 0.13 y con casi 1000 visitas solo e sacado 0.03 nose que hago mal o es normal que pagen tan poco? y para añadirle más a lo poco que eh ganado freedom solo me dara el 60% :ambivalence:😕 se que depende mucho de el tipo de videos que suba y de donde sea, etc pero encuentro que recibir 0,03 con 1000 visitas no esta tan bien, por eso pregunto si alguien sabe si tengo mal puesto algo en opciones o que, ademas se que las ganancias se actualizan algo tarde pero aun asi llevo como 2 semanas casi con 0,16

Hola disculpa que no lea lo que escribiste, solo te vengo a informar que cuando te quieras desvincular te van a cagar dos meses, Son unos Garcas !! 😡

Disculpame pero cada ves que leo esa palabra me veo obligado a escracharlos

Osea, que en dos meses te sacan de hay u_u .. . veo que la tenes clara, yo como idiota me puse hay sin saber del tema,,

Hola disculpa que no lea lo que escribiste, solo te vengo a informar que cuando te quieras desvincular te van a cagar dos meses, Son unos Garcas !! 😡

tengo una cantidad de views más o menos similar a la tuya, y gano al rededor de 1 dolar en promedio (sin contar lo que me descuenta freedom).

Sin embargo, la network nada influye en las ganancias, sino más bien los lugares donde se reproducen, por ejemplo, ganas más con reproducciones de méxico, argentina, españa o colombia, que de bolivia, venezuela o algún país centroamericano, ya que tienen menos anuncios.

También influye el tiempo que duren viendo tu vídeo, ya que muchas reproducciones no duran ni 3 segundos, por lo que no da el tiempo a que la publicidad cargue.

Y claro, también está el caer en gracia a youtube, ya que a algunos les aparecen más y mejores anuncios que a otros, y eso no hay como explicarlo.

Espero haberte ayudado :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -
.

tengo entendido que te siguen pagando los meses que te deben luego que sales ¿entonces es mentira? no lo dudo, ya que estando con ellos se retrasaron varios días en mi último pago

Última edición:
Pero todos dicen que es mala la net , y yo me uni 😡 ahora me quiero ir ... O me quedo hmmm .... ya no se que hacer...

tengo una cantidad de views más o menos similar a la tuya, y gano al rededor de 1 dolar en promedio (sin contar lo que me descuenta freedom).

Sin embargo, la network nada influye en las ganancias, sino más bien los lugares donde se reproducen, por ejemplo, ganas más con reproducciones de méxico, argentina, españa o colombia, que de bolivia, venezuela o algún país centroamericano, ya que tienen menos anuncios.

También influye el tiempo que duren viendo tu vídeo, ya que muchas reproducciones no duran ni 3 segundos, por lo que no da el tiempo a que la publicidad cargue.

Y claro, también está el caer en gracia a youtube, ya que a algunos les aparecen más y mejores anuncios que a otros, y eso no hay como explicarlo.

Espero haberte ayudado :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -
.

tengo entendido que te siguen pagando los meses que te deben luego que sales ¿entonces es mentira? no lo dudo, ya que estando con ellos se retrasaron varios días en mi último pago

De hecho, yo también me quiero ir, aunque tengo temor de que me pongan copy ya que usé varias melodías de los servicios que ellos ofrecen (audio micro y epidemic sound) y aunque dicen que no lo pondrán si nos vamos, se que se harán los pendejos si sucede. :ambivalence:

Pero todos dicen que es mala la net , y yo me uni 😡 ahora me quiero ir ... O me quedo hmmm .... ya no se que hacer...

Borras sus melodias y listo... buscas algunas que te gusten... yo me largo de esa net espero que me saquen.. por que en su sitio dicen que te podes ir cuando quieras , sino cumple tendre que ponerme pesado :boxing1:

De hecho, yo también me quiero ir, aunque tengo temor de que me pongan copy ya que usé varias melodías de los servicios que ellos ofrecen (audio micro y epidemic sound) y aunque dicen que no lo pondrán si nos vamos, se que se harán los pendejos si sucede. :ambivalence:

No, no te sacan, son eficientes mientras estes con ellos mas allá de quitarte un porcentaje importante, el teme esta en cuando VOS te queres salir, siempre te va a quedar dinero adentro, dos meses, si es mucho dinero te va a dar mucha bronca porque se lo quedan ellos. Garcas

No, no te sacan, son eficientes mientras estes con ellos mas allá de quitarte un porcentaje importante, el teme esta en cuando VOS te queres salir, siempre te va a quedar dinero adentro, dos meses, si es mucho dinero te va a dar mucha bronca porque se lo quedan ellos. Garcas

No tiene que ver con este tema, pero veo que sabes y te pregunto.

Mi canal será de Gameplays, ¿Crees que en un futuro lo más recomendable sea que me meta a TGN? (o como se escriba)

segun muestras o querias indicar es panel de yt no de freedom cuando freedom no pague le dire por favor creen tema diciendo que no pague lo unico malo de esta net es que demora en pagar (y mucho) lo demas son todos temas inflados sin sentido alguno TODAS LAS NET CON ADSENSE ES Y PAGARA LOS MISMO no vengan con comparacion de x videos en tres net porque los tres lo veran distintas personas algunas con bloqueo otras de latinoamerica otra de usa y los resultados siempre seran los mismos almenos que las mismas personas vean los videos al mismo tiempo en la misma zona con las mismas campañas disponibles

A tener en cuenta...

Las opiniones de otros usuario sobre esta network son subjetivas así como la mía. Mi experiencia con Freedom no fue tan mala. Lo único malo que me ocurrió con ellos fue cuando me llegó un strike y ellos me desvincularon el canal sin avisarme. Los dos meses que quedan a deber me los pagaron totalmente y a tiempo.

Atrás