¿Es la deep web real?

• Autor Autor JuanCFB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanCFB

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, la pregunta está basada en mi experiencia con la deep web.
Por curiosidad entré a la deep web para ver si todo lo que estaba ahí, hacer una especie de experimento que luego iba a postear en mi canal de Youtube, demoré varios días analizando cómo funcionaba todo, en uno de los buscadores aparecía una publicidad muy atractiva... 500 dólares en western unión por solo 40-50 dólares, no recuerdo bien, me tomé el riesgo de meter dinero justamente para el vídeo que iba a hacer en Youtube, también accedí a otras páginas y compré diferentes tipos de servicios que ofrecían. Luego de hacerlo espere que me mandaran mis servicios, esperé, me respondían y parecía que tenían un servicio al cliente y todo, para resumir, salí estafado jaja. Mi pregunta es, la deep web en realidad existe o solo es un mito urbano?

Es 100% Real si hay gente que le hace videos poniéndola de otros puntos de vista pero si hay muchas deep weep

Es 100% Real si hay gente que le hace videos poniéndola de otros puntos de vista pero si hay muchas deep weep
Mi pregunta va más dirigida hacia lo que ahí se ofrece, ya que viendo las direcciones de bitcoin a las que va dirigida el dinero, me doy cuenta que la gente que ahí "vende" estos supuestos servicios son millonarios, las transacciones diarias de estas estafas segun lo que ví es de más de 10 millones de dólares diarios.

Mi pregunta va más dirigida hacia lo que ahí se ofrece, ya que viendo las direcciones de bitcoin a las que va dirigida el dinero, me doy cuenta que la gente que ahí "vende" estos supuestos servicios son millonarios, las transacciones diarias de estas estafas segun lo que ví es de más de 10 millones de dólares diarios.
que yo sepa es real hasta donde tengo entendido aunque en todos los lados hay estafas es normal

que yo sepa es real hasta donde tengo entendido aunque en todos los lados hay estafas es normal
Cómo comenté en mi post, intenté con varias fuentes, de que encuentras cosas malas ahí, es seguro, pero pues según mi experiencia es estafa, la idea es que alguien me saque de la duda con una experiencia que haya tenido.

Yo casi caigo, por suerte un amigo me salvó de ese error, ya que nadie regala 1000$ por sólo 100$, en fin hay lugares que si son digamos que "reales" creo que había o hay una página parecida a amazon, se llama o llamaba silkroad? Y allí si puedes comprar "tranquilamente", en reddit hay muchas personas que a diario compran alli cosas a bajo precios, etc para reenvender pero no a los precios milagrosos de regaló que ves en los anuncios.

Yo casi caigo, por suerte un amigo me salvó de ese error, ya que nadie regala 1000$ por sólo 100$, en fin hay lugares que si son digamos que "reales" creo que había o hay una página parecida a amazon, se llama o llamaba silkroad? Y allí si puedes comprar "tranquilamente", en reddit hay muchas personas que a diario compran alli cosas a bajo precios, etc para reenvender pero no a los precios milagrosos de regaló que ves en los anuncios.
Jaja, pienso lo mismo, y mira que curioso eso de Reddit no sabía. Muchas gracias por comentar.

Hace 15 años era real, no se ahora, realmente encontrabas cosas macabras si sabias buscar y navegar a traves de los .onion la última vez que entre hace 5 años aún habian sitios donde contratabas de todo y podias comprar de todo, en la deepweb es donde conocí bitcoin, solo si sabias buscar porque de frente solo encuentras sitios de estafas.

Hace 15 años era real, no se ahora, realmente encontrabas cosas macabras si sabias buscar y navegar a traves de los .onion la última vez que entre hace 5 años aún habian sitios donde contratabas de todo y podias comprar de todo, en la deepweb es donde conocí bitcoin, solo si sabias buscar porque de frente solo encuentras sitios de estafas.
Pienso que la publicidad que se le ha hecho, hace que aparezcan estos sitios de estafa, porque se debe mover mucho dinero.

Pienso que la publicidad que se le ha hecho, hace que aparezcan estos sitios de estafa, porque se debe mover mucho dinero.
Claro, hasta millones de dólares en transacciones ilegales, bitcoin fue lo mejor que le había pasado a la deepweb, sin embargo es una realidad que los hackers daban con tu ip para extorsionarte

Existe pero ahora está lleno de spam y scam, donde si está peor es en Reddit, rebuscando me he llevado mis sorpresas

La deep web y dark web creo que es incluso más grande que la web normal.

yo un dia viendo esos sitios me aparecio lo mismo, que te enviaban 500 1000 usd a cambio de 200 usd por asi decirlo mucha gente le comentaba que era real etc pero era todo armado googleando un poco me di cuenta que era scam pero lo hacian bien parecia real jaja

Yo tengo curiosidad de los sitios que ofrecen documentos como passports o ciudadanias, pero siempre he pensado que los que he encontrado son scams

Hace como 10 años, creo que por ahí, mostraban asesinatos, violaciones, hasta cosas contra niños, era tétrico.

Hola a todos, la pregunta está basada en mi experiencia con la deep web.
Por curiosidad entré a la deep web para ver si todo lo que estaba ahí, hacer una especie de experimento que luego iba a postear en mi canal de Youtube, demoré varios días analizando cómo funcionaba todo, en uno de los buscadores aparecía una publicidad muy atractiva... 500 dólares en western unión por solo 40-50 dólares, no recuerdo bien, me tomé el riesgo de meter dinero justamente para el vídeo que iba a hacer en Youtube, también accedí a otras páginas y compré diferentes tipos de servicios que ofrecían. Luego de hacerlo espere que me mandaran mis servicios, esperé, me respondían y parecía que tenían un servicio al cliente y todo, para resumir, salí estafado jaja. Mi pregunta es, la deep web en realidad existe o solo es un mito urbano?
Las estafas las tenes tanto en Facebook, como eBay, Amazon e incluso en ForoBeta está plagado de estafadores como @escribuy que decía que compraba documentación falsa en la deepweb para luego hacer cuentas de bancos y empresas en UK y revenderlas acá... el tema es que es como la WWW normal... podes tener 10 páginas de las cuales 3 son clones indios y chinos, 2 son copias baratas rusas que te copian el nombre de dominio, 4 son de aficionados que se quieren colgar de las keywords y la última es la original... y no sabemos como, pero termina habiendo gente que pone dinero en las 9 anteriores excepto la original. En sí, hay tiendas en deepweb como también hay tiendas "normales" que aceptan contacto a través de la DeepWeb para cobrar con bitcoin/monero y otras más, lo importante es que sepas en cual te metes y que te refieran ya que es lo más importante, ir a ciegas es como caminar solo en la noche en Latinoamerica, tenes 95% de que te roben

Cómo comenté en mi post, intenté con varias fuentes, de que encuentras cosas malas ahí, es seguro, pero pues según mi experiencia es estafa, la idea es que alguien me saque de la duda con una experiencia que haya tenido.

@JuanCFB deberias poner tu link del video donde y como accediste a la deep web
-----
La deep web es real, solo que AHORA, muchos han entrado a la deeb web para estafar.
Antes entrabas y si te vendian un arma en 1,000 USD, era real.
Ahora entras y te venden un arma en 1,000 USD y corres el riesgo de ser estafado.

En conclusion, los estafadores, asi como existen en la vida real. Ahora (desde hace algunos años) llegaron a la deep web.

NO ES QUE LA DEEP WEB no exista, y que solo sea un mito y si compras algo te van a estafar. NO
Como lo dije, ya entraron muchos a ofrecer servicios negros y pues solo te estafan y no te dan NADA...
------

@Ph3n0m3n0n , Yo conozco algunas personas (y no deepweb)
Que te dan 5,000 MXN por 1,000 MXN (algo asi de, 250 usd a cambio de pagar 50 usd aprox)
Eso se debe al C+++++ O+++++++++ y a los H++++++
Que deben lavar su dinero.

Te dan dinero sucio, falsificado, o robado
Y en cambio ellos sacan limpiamente el dinero que tu les has depositado.

@JuanCFB deberias poner tu link del video donde y como accediste a la deep web
-----
La deep web es real, solo que AHORA, muchos han entrado a la deeb web para estafar.
Antes entrabas y si te vendian un arma en 1,000 USD, era real.
Ahora entras y te venden un arma en 1,000 USD y corres el riesgo de ser estafado.

En conclusion, los estafadores, asi como existen en la vida real. Ahora (desde hace algunos años) llegaron a la deep web.

NO ES QUE LA DEEP WEB no exista, y que solo sea un mito y si compras algo te van a estafar. NO
Como lo dije, ya entraron muchos a ofrecer servicios negros y pues solo te estafan y no te dan NADA...
------

@Ph3n0m3n0n , Yo conozco algunas personas (y no deepweb)
Que te dan 5,000 MXN por 1,000 MXN (algo asi de, 250 usd a cambio de pagar 50 usd aprox)
Eso se debe al C+++++ O+++++++++ y a los H++++++
Que deben lavar su dinero.

Te dan dinero sucio, falsificado, o robado
Y en cambio ellos sacan limpiamente el dinero que tu les has depositado.
aprovecha el.bug! Ya me gustaría conocer gente confiable que hiciera eso.

Lo que llamamos deepweb, son páginas webs que no están indexadas en los típicos motores de búsqueda como bing y google. Necesitas un navegador especial para entrar, Tor es el más conocido, aunque diría que con exploradores normales también se podía acceder, pero no ofrecen "anonimato".

Como todo, habrá webs en las que te estafen y webs en las que lo que compras, te llega, como en las webs normales, hay de estafas y webs reales.

Si vais a hacer cosas raras, recomiendo lo siguiente, comprar un ordenador para ello, comprar una tarjeta sim de datos a nombre de otra persona, crear tu propia VPN, utilizar máquina virtual para acceder, creo que era mejor pagar en monero (¿más difícil de rastrear?) e imagino que habrá muchas más precauciones a tomar.

Hace como 10 años, creo que por ahí, mostraban asesinatos, violaciones, hasta cosas contra niños, era tétrico.
Bueno, pero para eso no hace falta entrar a la deep web, elblogdelnarco y kaotic están indexadas en google y son accesibles para todo el mundo.

bueno yo hace mucho si entraba a un mercado que se llamaba alphabay donde había productos con miles de valoraciones esa es la forma de ver si te van a estafar o no