¿Es la deep web real?

• Autor Autor JuanCFB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@JuanCFB deberias poner tu link del video donde y como accediste a la deep web
-----
La deep web es real, solo que AHORA, muchos han entrado a la deeb web para estafar.
Antes entrabas y si te vendian un arma en 1,000 USD, era real.
Ahora entras y te venden un arma en 1,000 USD y corres el riesgo de ser estafado.

En conclusion, los estafadores, asi como existen en la vida real. Ahora (desde hace algunos años) llegaron a la deep web.

NO ES QUE LA DEEP WEB no exista, y que solo sea un mito y si compras algo te van a estafar. NO
Como lo dije, ya entraron muchos a ofrecer servicios negros y pues solo te estafan y no te dan NADA...
------

@Ph3n0m3n0n , Yo conozco algunas personas (y no deepweb)
Que te dan 5,000 MXN por 1,000 MXN (algo asi de, 250 usd a cambio de pagar 50 usd aprox)
Eso se debe al C+++++ O+++++++++ y a los H++++++
Que deben lavar su dinero.

Te dan dinero sucio, falsificado, o robado
Y en cambio ellos sacan limpiamente el dinero que tu les has depositado.
Sabes que en la deep web no hay links como tal, comencé buscando por navegadores, es decir coloqué en google, navegadores deep web y de ahí fui navegando y navegando hasta encontrar los sitios de estafa, había una tienda, es decir un sitio bien creado, cargaba super rapido y todo, tipo mercadolibre, no recuerdo bien el nombre ahora, y había hasta reviews y todo eso era fake, también entré a un foro donde recomendaban a un usuario para todo tipo de compras, había comentarios tanto buenos como malos, eso es lo que lo hace más real, que parecen foros y sitios normales pero en realidad todos esos sitios son scam, digo, en mi experiencia. Puede que haya un sitio que en realidad funcione y los otros sean clones como comentaba un compañero arriba.

Si que es Real.
Hay varias formas para no salir estafado. Nunca hagas una transacción directa a un vendedor.

Utiliza un intermediario para asegurar que te llegue el producto/servicio, como por ejemplo Escrow (es como un Paypal en la deepweb).

Les mandas el dinero a ellos, el vendedor te manda lo que te tiene que mandar, y después de estar todo correcto, le mandan el dinero al vendedor.

No, no es real, es deep.

Qué miedo, siempre leí cosas horribles de esa página que pensaba solo eran cuentos. Demasiadas cosas que prefiero no enterarme...

Qué miedo, siempre leí cosas horribles de esa página que pensaba solo eran cuentos. Demasiadas cosas que prefiero no enterarme...
Es bastante turbia, si no sabes lo que haces, no accedas.
Pues una cosa mal hecha, lo puedas pagar….

Es bastante turbia, si no sabes lo que haces, no accedas.

No, solo leyendo lo que comentaban y lo que dicen aquí, no gracias. Si no puedo ver películas de terror, peor esto...

Mentira. Es como navegar en cualquier web casi normal, con sus diferencias.

De ahí, si le llamas al descargar cosas, comprar cosas, dar datos.
Pues eso lo puedes pagar caro no solo en la deep web, tambien en la web normal.

Pero solo por entrar y curiosear. NO LO PAGAS CARO.

Yo casi caigo, por suerte un amigo me salvó de ese error, ya que nadie regala 1000$ por sólo 100$, en fin hay lugares que si son digamos que "reales" creo que había o hay una página parecida a amazon, se llama o llamaba silkroad? Y allí si puedes comprar "tranquilamente", en reddit hay muchas personas que a diario compran alli cosas a bajo precios, etc para reenvender pero no a los precios milagrosos de regaló que ves en los anuncios.
no es que "Regalen", es que pagas 100$ "limpios" y una victima de una estafa te envía 1000$ a ti. Entonces, tu querias ganar, te arriesgarse a ser estafado, pero terminaste siendo el estafador, y hasta preso 🤣