AdSense ¿Es la IP la causa del ban de Adsense?

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuGaleno

LuGaleno

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches

Quería preguntarles lo siguiente:

Yo tenía una cuenta de adsense que fue baneada hace ya como ocho meses. Recién arrancaba con el tema de los blogs y por no saber infringí una de las reglas de google. Luego de un tiempo cree otro blog que cumple con todas las reglas que google exige y pedi las publicidades. Pero comenzaron a funcionar y luego me las quitaron. Quiero saber si: ¿Es posible que el ban sea por la IP y no por infringir ninguna regla?. Porque la verdad tengo todo en orden, pero creo que lo que sucede es que google me penalizo una vez, y ahora desde esta IP no deja que pida más cuentas.

Hola. Regresar a Adsense es un poquito complicado. Los baneos de Adsense no son temporales tengo entendido.Tienes que pedir una reconsideración porque si es que te banean y abres otra cuenta pues tus anuncios no se publicarán porque sigues baneado.

Es posible que sea por la IP aunque no tengo experiencia en este tipo de cosas, deberías leer bien las reglas de Adsense.

Te banean es a ti no al sitio (si el sitio cumple los requisitos) y el ban es de por vida, aunque conozco algunos que despues de 2 años vuelven a intentar y son aceptados.

Puedes volver a intentar 4 o 6 meses despues con tu nombre y tus datos y veras que pasará lo mismo.

Lo mejor es crear una cuenta adsense a nombre de un(a) herman@, padre o madre, novia ó alguien de confianza que te cobre el dinero.

Atrás