AdSense ¿Es legal agregar Adsense en aplicaciones de Facebook?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
He visto varias aplicaciones de Fb, de aquellas que enseñan hacer en el foro en la sección tutoriales, con adsense ahora mi duda es: ¿Esto es legal?. Yo conozco a varias personas que han visto los tutoriales en este mismo foro, crean las aplicaciones, agregan adsense, y ganan mas de 100$ diarios. El tema me llama mucho la atención, pero igual que todos, no estoy dispuesto a arriesgarme a que me bannen

Se le pueden poner adsense ya que en el iframe puedes montar cualquier publicidad, pero adsense y facebook no son compatibles, perderias adsense mas rapido de lo que piensas. :encouragement:

Se le pueden poner adsense ya que en el iframe puedes montar cualquier publicidad, pero adsense y facebook no son compatibles, perderias adsense mas rapido de lo que piensas. :encouragement:

Gracias por sacarme de la duda, pero existen otras empresas que si aceptan aplicaciones de fb?

En poco tiempo serás baneado y jamás podrás reclamar el dinero ganado. Utiliza adsense de forma adecuada :encouragement: Por el momento no hay sistema que pague mejor legalmente :encouragement:

Si hay muchas, pero yo uso y es la que mas me ha dado y he probado muchas, Lifestreet, incluso ya me ha pagado, el dia programado sin atraso, por paypal, minimo 10 dolares y paga hasta semanal :encouragement:

Última edición:
Si hay muchas, pero yo uso y es la que mas me ha dado y he probado muchas, Lifestreet, incluso ya me ha pagado, el dia programado sin atraso, por paypal, minimo 10 dolares y paga hasta semanal :encouragement:
Oye que bien pero:
En cuanto tiempo conseguiste el pago? y cuanto generaste?.
Veamos si es rentable eso de las aplicaciones

Bro ellos pagan 15 dias luego que se haga el cierre, y dandole bien a las aplicaciones, puedes hacer mas de 20 dolares diarios, y pagan semanal, es lo que mas adoro, soy muy desesperado a la hora de recibir los pagos, creeme son los mejorcitos para facebook.😉

Si se puede, Facebook si acepta, quien no acepta es Adsense

no amigo es la respuesta

Atrás