¿Es legal aumentar ganancias en Adsense con visitas de Facebook?

• Autor Autor Carlos Maldonado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Maldonado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en unas de mis paginas obtengo visitas gracias a una fanpage con buena cantidad de fans.

Resulta que cuando publico cosas que vallan a mi pagina gano buena cantidad de dólares en adsense y cuando no lo hago la cantidad es casi por la mitad.

Es ilegal mandar visitas de facebook a mi pagina para ganar más?, el contendido de la pagina es legal.
¿Adsense me puede sancionar?

Gracias

es legal, tranquilo compañero :encouragement:

No es ilegal mandar visitas desde Facebook pero debes tener cuidado y asegurarte de que el tráfico sea de calidad. Si tienes una web sobre economía y mandas visitas desde una web de humor, podrías verte afectado a causa de clics inválidos.

Ten cuidado si ves qe tu ctr se dispara! aunque es legal

No hay problema 😉

no hay problema con eso el 85% de los que andamos aquí hacemos lo mismo 🙂

No es ilegal mandar visitas desde Facebook pero debes tener cuidado y asegurarte de que el tráfico sea de calidad. Si tienes una web sobre economía y mandas visitas desde una web de humor, podrías verte afectado a causa de clics inválidos.

no entendi muy bien eso, es como si dijeras que adsense sabe desde que fanpage estas mandando visitas a tu blog, al menos eso entendi yo

no entendi muy bien eso, es como si dijeras que adsense sabe desde que fanpage estas mandando visitas a tu blog, al menos eso entendi yo

Claro que lo sabe compañero. Sabe eso y mucho más. Google sabe lo que cenarás esta noche antes de que tú mismo lo decidas. Sabe que te gustan más las rubias que las morenas, sabe cual es tu perfil social, tus inclinaciones políticas y probablemente otras muchas cosas más que ni siquiera nos imaginamos...

No es ilegal pero la probabilidad de recibir click inválidos son altos cuando haces eso, x eso hay que evitar no abusar del trafico del face

No solo es legal, además es muy aconsejable utilizar las redes sociales para obtener mayor cantidad de tráfico.

Lo recomendable es que una vez que se publique el artículo, esperar un rato (más de media hora) para luego ponerlo en tu fanspage y recibir visitas desde allí. Es más que nada por precaución.

No es muy recomendable, te podria generar actividad no valida. Ten en cuenta la duracion de la visita en la pagina de aterrizaje del anuncio, si es muy corto te la etiquetaran como clic no valido. Asegurate de que sea tematica lo mas relacionada con tu fanspage para evitar esto.

Última edición:
La mayoria de los que ganan $$$ con adsense lo hacen asi asi que tranquilo :encouragement:

muchas gracias, estaba preocupado con eso.

no pasa nada yo he ganando ai los ultimos meses...quizas me banearopor una aplicacion viral que meti pero aun no se 🙂

no pasa nada yo he ganando ai los ultimos meses...quizas me banearopor una aplicacion viral que meti pero aun no se 🙂

Metiste la aplicación viral en tu blog,
en la fanpage,
o publicabas con una aplicación automática desde facebook?

Metiste la aplicación viral en tu blog,
en la fanpage,
o publicabas con una aplicación automática desde facebook?

la viral en el blog pro no digo que por eso me banearon la verdad no se

yo que sepa es legal 🙂

Yo gracias a las fan pague e ganado un aproximado de 15 mil dolares desde que inicie en diciembre del año pasado 🙂

Atrás