Efecto de visitas de Facebook en CPC de Adsense

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lolezno

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, antes de nada disculpad si el tema ya ha sido contestado, pero no he encontrado respuesta.

Mi duda es, si Adsense tiene en cuenta el país de procedencia de las visitas que llega de Facebook.
Esto lo digo porque países como España el CPC es más alto, pero si la visita llega desde Facebook, no se si Adsense sabe de que país es el visitante.

Espero haberme explicado, gracias.

logicamente si adsense sabe todo del visitante su ip, su navegador, sus utilmas busquedas en gogole, su pais, su ciudad, su localizacion "si esta activado", su edad en fin todo esta trakeado y si detecta que el refer es facebook el cpc cae como espuma ya se pusieron serios con esto 😎:encouragement: el unico cpc q se paga mejor es el organico "directo de google"😛7:😛7:

logicamente si adsense sabe todo del visitante su ip, su navegador, sus utilmas busquedas en gogole, su pais, su ciudad, su localizacion "si esta activado", su edad en fin todo esta trakeado y si detecta que el refer es facebook el cpc cae como espuma ya se pusieron serios con esto 😎:encouragement: el unico cpc q se paga mejor es el organico "directo de google"😛7:😛7:

Excelente respuesta :encouragement:

Gracias [MENTION=4856]johan[/MENTION]. Debo de añadir que estoy utilizando refers...
De todas formas, estoy comprobandolo directamente...ya comentaré el resultado.
Un saludo.

Atrás