¿Es legal comprar tráfico para promocionar enlaces de Adsterra?

• Autor Autor eliko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliko

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos talvez alguien de ustedes lo hace sabe al respecto sabes si es legal comprar tráfico para promocionar link directo de adsterra o no. ya que corremos el riesgo de de ser baneados. alguien sabe al respecto?

lo mismo pregunto

Yo que tu nunca lo preguntaria porque por lo menos en el foro hay alguien de adsterra, independientemente me parece que no debe ser permitido pues en si es una violacion a los terminos de uso, se puede usar solo que es muy probable que te cachen si no tienes cuidado pues de la nada no puedes pasar de tener 30 visitas a 1000 visitas en un dia, o eso creo yo.

Despues vienen a llorar, con que les banearon la cuenta, no les pagaron, etc

Porque no estaría permitido?

Mientras el tráfico sean personas reales y se suscriban a los productos que se ofrecen no veo problema. Hay mucha gente que trabaja cpa de esa forma compran tráfico para las ofertas.

No debería haber ningún problema, lo único malo es que es tráfico de mala calidad por así decirlo, por qué donde se usa esa red publicitaria? Claro en offshore mayoritariamente.

claro, esta permitido pero pagan como 0.001 x cada mil visitas

En los https://adsterra.com/publishers-terms-managed/ que nadie lee... artículo 6, inciso D

d) you shall not attempt to obtain fees by using methods to artificially and/or fraudulently inflate the volumes of impression/clicks/actions. These methods include, but are not limited to:
i) framing an ad-banner’s click-through destination;
ii) auto-spawning of browsers, running ‘spiders’ against the Publisher’s Website; or
iii) using any technique of generating fraudulent clicks/impressions/actions as determined by Adsterra in its sole and absolute discretion
iv) using incentives to increase volumes of clicks or actions

Como te dijo @Florchi, hacelo bajo tu propia responsabilidad y si vas a hacer un post para lloriquear, etiquetame porque me encanta reirme. Por otra parte, si seguís los "consejos" que te den sobre hacerlo, reclamales a ellos cuando te baneen 🤣

Se puede entender como una una violación, ya que esa empresa ofrece su producto hacía un Web Master...

Sin embargo las personas para buscar trafico para generar una acción...

Lo mejor es que lo hables con un manager de esa empresa... Acá en el foro creo que hay dos...

hay una forma. el metodo se llama arbitraje de trafico. pero ocupas saber como hacerlo.. ya no lo hago pero hace años si y ganaba muy bien unos 100-200 dlls diarios

Yo le e hecho solo que siempre tu cpm será más bajo que lo que a comprado porque te ponen mucha oferta cpa

Tendrías que tener un filtro de tráfico, ya que ese tráfico comprado te venden solo el 1-5% de gente real (que llega ahi por engaño o redireccionamientos forzados) si diriges ese tráfico comprado a una landing page de filtro y con un banner que lleve al link directo tienes mas oportunidades de no ser detectado, aparte con la landing puedes usar servicios gratuitos como cloudflare para frenar los bots que te venden
honestamente por el cpm de adterra no lo veo rentable, es mejor ofertas CPA que al menos una conversión cubra el costo de inversión

Hola chicos talvez alguien de ustedes lo hace sabe al respecto sabes si es legal comprar tráfico para promocionar link directo de adsterra o no. ya que corremos el riesgo de de ser baneados. alguien sabe al respecto?
Hola, buenas! Si, es totalmente legal, mientras que no sea de bots 🙂 Mira, aquí explicaremos cómo trabajar con Direct Link, para qué sirve y etc:

puedo usar trafico pop?

Ya se donde conseguir mucho tráfico gratis, iré a hacer dinero, luego les cuento como me fue.

Tengo una duda grande, enviaré tráfico a mi link directo, qué pasa si el CPM está muy alto por ejemplo 15$

eso quiere decir que el tráfico está funcionando? Esta obteniendo resultados las campañas de anuncios?

Si envías tráfico a tu enlace directo, cuáles son las condiciones que se debe cumplir los visitantes para que me paguen.

Es decir te pagan solo por que entro al link.

Gracias 🫂

Ya se donde conseguir mucho tráfico gratis, iré a hacer dinero, luego les cuento como me fue.

Tengo una duda grande, enviaré tráfico a mi link directo, qué pasa si el CPM está muy alto por ejemplo 15$

eso quiere decir que el tráfico está funcionando? Esta obteniendo resultados las campañas de anuncios?

Si envías tráfico a tu enlace directo, cuáles son las condiciones que se debe cumplir los visitantes para que me paguen.

Es decir te pagan solo por que entro al link.

Gracias 🫂
el cpm es la cantidad que te pagaran por 1k de impresiones, se pone alto cuando el trafico convierte muchos

el cpm es la cantidad que te pagaran por 1k de impresiones, se pone alto cuando el trafico convierte muchos

con el link directo. debes limpiar el trafico para no enviar bots

Claro que sí bro, yo ando comprando tráfico de facebook y el CPM paga muy bien.

Atrás