Es Legal crear un blog con dos idiomas

wmasterhelp Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
1.627
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos me encuentro desarrollando un blog sobre tecnologia y me gustaria mostrar en dos idiomas en español y en ingles, ya tengo comprado un dominio .com.
Pero ahora mi pregunta sera valido para hacer un buen posicionamiento crear los contenidos en los dos idomas con las siguientes direccciones.
Registro de dominios y web hosting - Internet Masters y www.english.midominio.

O tambien puedro crear los post en dos idiomas y limitar las entradas creando etiquetas y seleccionando que etiquetas mostrar a o no.
ejemplo: www.midominio.com/portada/spanish y www.midominio.com/portada/english

Les comento esto ya que el seria sera atender consultas en español y ingles independientemente, no quiero responder las preguntas juntas.

Como ve esto google, y como lo ve adsense, ya que uno creario los propios post. .. Qué me recomiendan hacer..?

Posdata: El traductor no lo veo una opcion ya que no lo traduce al concepto que quieres llegar o dar a conocer, es por ello que me estoy dando ese trabajo y acudo a ustedes para informarme.

Saludos espero sus comentarios. :encouragement:
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Yo te aconsejaría que lo hagas así:

www.midominio.com/portada/english

www.midominio.com/portada/spanish

¿Porque?

A los ojos de google no hay problema alguno en que la web esté dos idiomas, siempre y cuando estos estén organizados y que permita una correcta navegación del sitio.

No te sugiero que uses subdominios del tipo: spanish.midominio.com, porque cada subdominio tendrás que trabajarlo por separado y un subdominio a los ojos de google es como un sitio indipendiente del principal sin embargo si lo divides en carpetas sacas ventaja de la autoridad del dominio principal.
 

wmasterhelp

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
1.627
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Seo125, gracias por la respuesta y sinceramente estaba dudando en como hacerlo, pero es mejor que lo haga la raiz y de ahi clasificaque que contenido mostrar.
Saludos:encouragement:
Yo te aconsejaría que lo hagas así:

www.midominio.com/portada/english

www.midominio.com/portada/spanish

¿Porque?

A los ojos de google no hay problema alguno en que la web esté dos idiomas, siempre y cuando estos estén organizados y que permita una correcta navegación del sitio.

No te sugiero que uses subdominios del tipo: spanish.midominio.com, porque cada subdominio tendrás que trabajarlo por separado y un subdominio a los ojos de google es como un sitio indipendiente del principal sin embargo si lo divides en carpetas sacas ventaja de la autoridad del dominio principal.
 

antigoo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
132
A mi me gusta asi:
sitio.com/en/titulopost
sitio.com/es/tituilopost

Por cuestiones de seo, es mejor, aunque el contenido se agrega una etiqueta de idoma por blog, y google pues da los puestos por contenido, mientras todo este ordenado, bien. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba