wmasterhelp Seguir
Zeta
- Desde
- 5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos me encuentro desarrollando un blog sobre tecnologia y me gustaria mostrar en dos idiomas en español y en ingles, ya tengo comprado un dominio .com.
Pero ahora mi pregunta sera valido para hacer un buen posicionamiento crear los contenidos en los dos idomas con las siguientes direccciones.
Registro de dominios y web hosting - Internet Masters y www.english.midominio.
O tambien puedro crear los post en dos idiomas y limitar las entradas creando etiquetas y seleccionando que etiquetas mostrar a o no.
ejemplo: www.midominio.com/portada/spanish y www.midominio.com/portada/english
Les comento esto ya que el seria sera atender consultas en español y ingles independientemente, no quiero responder las preguntas juntas.
Como ve esto google, y como lo ve adsense, ya que uno creario los propios post. .. Qué me recomiendan hacer..?
Posdata: El traductor no lo veo una opcion ya que no lo traduce al concepto que quieres llegar o dar a conocer, es por ello que me estoy dando ese trabajo y acudo a ustedes para informarme.
Saludos espero sus comentarios. :encouragement:
Pero ahora mi pregunta sera valido para hacer un buen posicionamiento crear los contenidos en los dos idomas con las siguientes direccciones.
Registro de dominios y web hosting - Internet Masters y www.english.midominio.
O tambien puedro crear los post en dos idiomas y limitar las entradas creando etiquetas y seleccionando que etiquetas mostrar a o no.
ejemplo: www.midominio.com/portada/spanish y www.midominio.com/portada/english
Les comento esto ya que el seria sera atender consultas en español y ingles independientemente, no quiero responder las preguntas juntas.
Como ve esto google, y como lo ve adsense, ya que uno creario los propios post. .. Qué me recomiendan hacer..?
Posdata: El traductor no lo veo una opcion ya que no lo traduce al concepto que quieres llegar o dar a conocer, es por ello que me estoy dando ese trabajo y acudo a ustedes para informarme.
Saludos espero sus comentarios. :encouragement: