¿Es legal ganar dinero usando este truco en Adsense?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Busca keywords que se pagen muy bien en adsense. Crea una Landing Page sobre esa temática. Optimiza la landind con Adsense o incluso llega a engañar al usuario para que haga clic en la public (hay quien la oculta, hay quien te la saca en un popup, etc) Luego se va a Facebook Ads y crea una campaña bien segmentada y optimizada.

La gente entra como moscas en tu Landing. Y el truco esta:

1) Pagas 0,03 a Facebook por cada visita
2) Engañas un poco a cada usuario para que hagan clic en la public
3) Y cobras de Adsense 0,30€ o 0,20€ por cada clic.

Por eso estamos viendo los CTR tan altos de casi un 30%. Algo debe de tener esa Landing, para tener tantos clic.

estaba leyendo, pero me quede con dudas
es legal este metodo? osea no tienes riesgo de ser baneado

Hombre, yo creo que si te pilla Adsense es un ban seguro. Yo no me arriesgaría la verdad. Saludos 🙂

Sitio plantilla. No está permitido.

Muchas probabilidades de quedarte sin cuenta. Ante so despues se daran cuenta y te banearan

tio no he entendido nada... :ambivalence::ambivalence: 0,30 por click en españa tambien?

Sitio plantilla, engañar el usuario para hacer publicidad... Con solo esas dos cosas ya estas baneado por seguro.

Claro es ilegal , inmediatamente sube tu ctr estas propenso a ser baneado

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] CTR de 30% = Ban seguro 🙂

Si llegas a cobrar con un 30% de CTRL te hago un monumento jefe :boxing1:

970381ffcdeaee4f3b1feed1050bc9c6cdb1bd066b2b9fba5a32145f48bd12ee.jpg

esto suena a ban XD

Si te pilla Adsense haciendo eso el ban te lo dan en 0coma... si vas ha hacer algo similar q no te pillen.... q a no ser q sea muy bueno seguro q te pillan antes d cobrar... Si no eres multicuentas de Adsense mejor olvídate de estas tácticas, xddd

Te daran fatality

Fatality.png

Adjuntos

• Fatality.webp
    Fatality.webp
    69,6 KB · Visitas: 50
Última edición:
Bueno, te estas ganando un BAN seguro, recuerda que no puedes tener NUNCA un CTR tan alto, eso llama la atencion de los robots de Google, un CTR de un 30% quiere decir que 300 de cada 1000 vistantes le dieron click a la publicad.....Es demasiado....

Es ilegal compañero y más para un tráfico de FB. Cuando llegas a un CTR alto los robots de Google van y visitan tu página a ver que tal, así que mejor ni arriesgarse a perder la cuenta.

Jajaja es ilegal 😀 y baneo inmediato 😀 ahora adsense tiene una gran tecnologia, no juegues contra los avances desarrollados 😀

Atrás