Hay varios tipos de datos de carácter personal, unos más sensibles que otros. Nombre y apellidos son datos "poco sensibles", email es un poco más sensible, y los más sensibles son del tipo DNI, dirección física, teléfono, etc.
Al ser una web de empleo, pides datos sensibles nivel crítico. Y además tendrás publicidad, así que es una web de carácter comercial. Si tu negocio está ubicado en España, tendrás que registrar tu base de datos en la agencia estatal de protección de datos y seguir su protocolo para datos de carácter sensible, no basta con que simplemente hagas constar que te vas a portar bien: tienes que proteger esos datos de acceso a terceros no autorizados de una manera determinada, tienes que seguir un protocolo concreto de acceso (quienes son las personas autorizadas, qué rango ocupan, cómo pueden acceder), modificación y eliminación de datos.
No te la juegues, que es un tema serio.
---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 09:36 ----------
Tienes que poner una sección donde especifiques lo de la privacidad de los datos, supongo que es eso nada más...
Solo especifica las politicas de privacidad indicando que no se va a hacer nada con sus datos y listo... (y no hagas nada con sus datos...)
Tu puedes hacer con su informacion lo que quieras, siempre y cuando en tus terminos de servicio este especificado.
Tú fiate de los que te dicen que con buena voluntad es suficiente, que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.
Si no quieres jugártela, hazme caso:
Agencia de protección de datos, registra tu fichero y atiende a los protocolos de acceso, rectificación y eliminación que te digan. Las multas son cosa fina y desde la modificación de la política de cookies están dando palos gordos a los pequeños. Y los datos que tú pides en un portal de empleo son de carácter extremadamente sensible, que además compartirás con las empresas que quieran acceder a los curriculums de los postulantes (si no, ¿de qué sirve?).
Suerte!