Es legal pegar titulos de otros videos en mis video en la descripcion?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es legal pegar titulos de otros videos en mis video en la descripcion?

si no tiene que ver con el contenido si lo ideal es colocar algo de texto

Más que legal, me preguntaría ¿es correcto? Ahora, si lo decides ¿por qué lo haces y con qué objeto? Estoy segura que tienes creatividad de sobra para hacer descripciones top de videos de YouTube. La pregunta, por supuesto, es muy subjetiva y sus respuestas y apreciaciones tan respetables como debatibles.

Un saludo :encouragement:

¿cual sería el motivo por el cual un canal añadiría títulos de vídeos ajenos en la descripción de vídeos propios?
estupidez?...... posiblemente, pero demos un poco de margen al amigo.
añadir títulos ajenos crea confusión ante un vídeo que no es de lejos lo que esperaba, por lo que el dislike está asegurado, esto para usuarios casuales, pero no mejora para los seguidores del canal que empezarán a preguntarse porque se apuntaron al canal del atontao este.
en cuanto a su legalidad.... no es ilegal, pero yo me tomaría en serio lo que está pasando en youtube y lo que hoy no es una norma,mañana si lo puede ser y encontrarte el canal con el cartelito de "cerrado por defunción".
las triquiñuelas se usan habitualmente para conseguir llamar la atención, cosa que me parece bien y otra cosa es andar por la cuerda floja.... como en este caso.

Yo tengo un canal en un idioma que no conozco y lo suelo hacer! Incluso copio títulos añadiendo alguna cosa! Eso sí, siempre títulos de vídeos relacionados con el mío

No es ilegal pero te aconsejaría que crees tus propios títulos y descripciones. Es lo mejor

Atrás