¿Es legal poner tantos bloques de AdSense en una página?

• Autor Autor Acertijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acertijo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tenía entendido que el número máximo de bloques AdSense en una página era de 3, sin embargo me he encontrado la siguiente web donde salen muchísimos:

Enlace

¿Es esto legal? ¿Cómo es posible conseguirlo (si es legal)?

Un saludo

Igual creo que a base de iframes se puede lograr
obvio que no sería legal, pero no estoy seguro que se pueda
😀

Es Scribd! Así que ilegal no creo. Como dice Roger, con muchisimo trafico. Es la única explicación que encuentro. También podrías preguntar en los grupos de Adsense para quitarte la duda.

Lo que yo veo es que como utiliza javascript o flash, al navegar en las paginas se cierran los anuncios o desaparecen y conforme avanzan las paginas aparecen nuevos.; y de este modo no se pasa el limite de anuncios.

es lo mismo preguntar como es posible que taringa tenga adsense incluso con descargas ilegales.

La respuesta es facil. Por la cantidad de trafico que tienen esas web pueden llegar a un acuerdo con adsense.

es verdad, supuesta mete se solo se pueden tener 3 anuncios a la vez.

Yo e tenido hsta 12 anuncios.. cosa de shopall.. los mete en iframes... lo bueno de meter anuncios en un iframe.. es que donde has colocado el anuncio puedes poner palabras destacadas.. digamos cámaras fotográficas, y pones tags relacionados en esa página.. así los nuncios que se muestren solo serán de ventas de cámaras y cosas sobre fotografía

Los ingresos suben mucho, ya que se mostraran los anuncios de los temas que quieras 🙂

Es ilegal claro esta.. yo no lo e hecho que conste.... pero si contratan publicidad de shopall verán esto que digo...

Aunque tampoco es tan difícil de hacer.. pero esta gente mete adsense hasta en sitios que se le a prohibido el adsense ( webs baneadas ) y llevan haciéndolo bastante tiempo...

La respuesta es logica,... mucho trafico y que cuentan con una cuenta de adsense premium

Pues la verdad, solo esta modificado la fuente de los anuncios, yo no veo tantos

Adsense premium, es obvio también por el tipo de anuncios que tienen...

Utilizan un anuncio que se mueve con el contenido. ¡Qué envidia!

Atrás