¿Es legal practicar en Youtube?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
**** editado ****

Última edición:
Para mi opinión no se si estaré en lo cierto pero creo que es spam y aparte estas usando videos de otros usuarios, pero espera a que comente otra persona

La verdad, mientras que no se den cuenta de que lo estas utilizando dudo que tengas problemas... pero yo no me la jugaría :topsy_turvy:

Para mi opinión no se si estaré en lo cierto pero creo que es spam y aparte estas usando videos de otros usuarios, pero espera a que comente otra persona

¿Por que dices que es spam?

El canal lo tengo sin videos, el video solo esta disponible por url....

Lo de usar videos de otras personas es lo que me preocupa

¿Por que dices que es spam?

El canal lo tengo sin videos, el video solo esta disponible por url....

Lo de usar videos de otras personas es lo que me preocupa

ya aclare no se si ves bien puse (no se si estare en lo cierto pero espera a que comente otra persona ) lee bien antes de comentar

No tengo mucho conocimiento sobre Youtube y sus normas. En lo personal, si que lo veo como algo que pueda ser perjudicial para tu canal, ya que usas la imagen de otras personas. Además lo veo poco necesario ya que estas chicas aclaran casi todo sobre el producto y ponen links de compra por abajo, aparte es más fácil buscar precios/opiniones de tiendas online que por youtube

Mientras el youtubber no se cuenta ni el mismo youtube los puedes usar, aunque no es ético, no hay mejor satisfacción que hacer tu propio contenido

En realidad no lo podes monetizar porque tiene publicidad, tenes que poner o tildar la opcion que el video esta monetizado externamente.
Ni hablar si el video es copiado olvidate

Lo mejor es hacer las cosas bien en todo momento y evitar los miedos.

Me parece haber leído por algún lugar que si tenías permiso del dueño del vídeo no hay problema, si lo haces sin permiso puede que ni se den cuenta, pero siempre está la posibilidad de que lo hagan y si te denuncian te pueden eliminar el video o incluso cerrar el canal :encouragement:

Gracias!

La idea era monetizarlo mediante enlaces de afiliación a amazon. Olvidar adsense y todo eso.

Pero bueno ya pensare que hacer.

Atrás