¿Es legal publicar solo ofertas de trabajo en un blog?

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revista Empleo

Es un blog sin artículos. Solo publica ofertas de trabajo.

No no creo que sea algo ilegal
ya que tiene contenido en mi pais hay una web de empleos y full ads debe de estar facturando bien !
:ambivalence:😱😱

Si es ilegal .vi como 20 anuncios

gracias amigo

gracias por aceptar, ya tengo claro las reglas del foro 🙄.

Claro que es legal. Para tener Adsense no es necesario tener 10mil artículos con 20mil palabras cada uno, simplemente es necesario que el sitio sea útil, no importa el tamaño o cantidad de palabras.

A Google no le va a gustar ver tantos anuncios por página...

Muchos ads.

CREO que solo son 3 por website... Pero si no penalizó, es porque está bien.

no le veo traba, es totalmente legal, tiene contenido, imagenes y sobre todo articulos originales . no le veo nada malo

Tiene una pagina en su anuncio 😕 ahora enserio. quizas haya que ajustar esos anuncios pero por lo que veo hay 3 por pagina. 🙂

Última edición:
Tengo entendido que máximo 3 anuncios por página, a la hora que estén las ganancias y se acerquen los días de cobro, zas! Por el móvil se ven muchos anuncios por página.

Me parece que es legal y sobre todo es util

No se si sera legal, pero yo no permitiria esa burrada de publicidad, a mi no me cargan ni la mitad de la publi

A ver muchachos, según la charla que tuve con un asesor de adsense, me dice que la política que cantidad de anuncios pues ya no es tan relevante, que se puede poner varios anuncios siempre y cuando se cuente con buena cantidad de texto y largo de la pagina.

Compañeros, ya no hay limite de anuncios. Por favor, informaros antes de afirmar algo.

Y repito, la web es LEGAL.

Atrás