¿Es legal subir películas a YouTube para monetizar?

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos quiero subir peliculas a youtube y quiero saber si es legal para monetisarlo:drunk:

No es legal.

A mi me han eliminado cuentas de youtube solo por poner una caratula de una pelicula. Cuidado.

para nada amigo...a menos que seas el director de la pelicula XD

Creo que no es legal, ya que debes tener los derechos o permisos para poder subir contenido con Copyright. O al menos puedes subirlos, pero no monetizarlos.

no para nada legal, de hecho a mi me sorprende como hay tantos canales que suben musica comercial y tienen anuncios, sera que tienen tantos videos no dan a moderadores suficientes 🙂

No, no puedes... a menos que seas el director de dicha película o tengas los derechos necesarios. :encouragement:

Saludos.

No es legal y sin embargo hay muchos así, arriésgate si deseas ser eliminado

No es legal, pero hay personas que lo hacen, Adsense te banea al instante

No es legal pero por lo que he visto sí que se puede hacer, y Youtube no te quita los vídeos! De echo ahora hay un montonazo de Películas Completas que por supuesto son de más de una hora y están subidos a Youtube!

Pero ponerle Adsense... seguramente ni te dejaran!

Nop, para nada 😀:

Si leyeras los términos y condiciones de Youtube, te darías cuenta que no permiten subir contenido con derechos de autor (que no sean tuyos obviamente).

Saludos

como ya te dijeron es ilegal.

no para nada legal, de hecho a mi me sorprende como hay tantos canales que suben musica comercial y tienen anuncios, sera que tienen tantos videos no dan a moderadores suficientes 🙂
Porque sus autores lo permite xD. Osea mas publicidad para ellos debajo del video aparece el enlance del cantante y el link de compra de itunes. Y en dicho video sale anuncios publicitarios que tambien los beneficia.
P.S no se permite aunque puedes subir peliculas y publicarlas en tu web. Simplemente tienes que hacer que el video sea visto solo para personas que tiene el enlance asi no tendras problemas.

Porque sus autores lo permite xD. Osea mas publicidad para ellos debajo del video aparece el enlance del cantante y el link de compra de itunes. Y en dicho video sale anuncios publicitarios que tambien los beneficia.

:welcoming: ahora si que lo veo claro, gracias!!, no habia caido yo en eso :banghead:

ni con publicidad ni sin ella

Super ilegal, apenas te descubren va para abajo tu cuenta aún no he escuchado de alguien al que le haya pagado google normalmente te cierran antes de los $25USD

Hola amigos quiero subir peliculas a youtube y quiero saber si es legal para monetisarlo:drunk:

La prioridad de Google es siempre tu ciudad, si eres Europeo o Norteamericano, te banean inmediatamente, pero si eres de otro país por ejemplo de Mexico, demoran en banearte o no lo hacen, he visto personas de Mexico subiendo peliculas a Youtube, la mayoria son de Mexico o latinoamericanos, me doy cuenta por la forma en que se expresan

Atrás