P
priciliitaa
Gamma
si amigo solo queria preguntar.. creo que alguna ves lo vi en algun blog por ahy... me podrian sacar de esa duda ... es legal?
Si puedes ponner anuncios de mas de una cuenta, siempre y cuando no te pases con la cantidad de bloques permitidos por pagina
y puedes poner anuncios de adnsense y de otra pagina de publicidad? y si adsense te deja 3 y la otra pagina de publicidad otros 3,cuantos podrias tener 6?
Lo Mismo Me Preguntaba Por Que el sitio web que vi tenia 5 anuncios por eso deduje que se podia poner mas de una cuenta.. es mas hice la pruba en uno de mis blog poniendo 6 anuncios 3 de cada cuenta y se ven perfectamente... ahora el problema seria.. si es realmente legal esa actitud...
si amigo solo queria preguntar.. creo que alguna ves lo vi en algun blog por ahy... me podrian sacar de esa duda ... es legal?
Lo Mismo Me Preguntaba Por Que el sitio web que vi tenia 5 anuncios por eso deduje que se podia poner mas de una cuenta.. es mas hice la prueba en uno de mis blog poniendo 6 anuncios 3 de cada cuenta y se ven perfectamente... ahora el problema seria.. si es realmente legal esa actitud...
Alguien me podria responder con certeza?
Alguien me podria responder con certeza?