AdSense ¿Es legal tener dos cuentas Adsense en un mismo sitio web?

• Autor Autor priciliitaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

priciliitaa

Gamma
si amigo solo queria preguntar.. creo que alguna ves lo vi en algun blog por ahy... me podrian sacar de esa duda ... es legal?

No hay problema 😉

Si puedes ponner anuncios de mas de una cuenta, siempre y cuando no te pases con la cantidad de bloques permitidos por pagina

y puedes poner anuncios de adnsense y de otra pagina de publicidad? y si adsense te deja 3 y la otra pagina de publicidad otros 3,cuantos podrias tener 6?

Si puedes ponner anuncios de mas de una cuenta, siempre y cuando no te pases con la cantidad de bloques permitidos por pagina

y puedes poner anuncios de adnsense y de otra pagina de publicidad? y si adsense te deja 3 y la otra pagina de publicidad otros 3,cuantos podrias tener 6?

Lo Mismo Me Preguntaba Por Que el sitio web que vi tenia 5 anuncios por eso deduje que se podia poner mas de una cuenta.. es mas hice la pruba en uno de mis blog poniendo 6 anuncios 3 de cada cuenta y se ven perfectamente... ahora el problema seria.. si es realmente legal esa actitud...

Creo que te pueden banear el sitio o las dos cuentas, corres ese riesgo.

Solo puedes mostrar 3 anuncios de cada tipo, no importa con cuantas cuentas, el limite es siempre el mismo

Lo Mismo Me Preguntaba Por Que el sitio web que vi tenia 5 anuncios por eso deduje que se podia poner mas de una cuenta.. es mas hice la pruba en uno de mis blog poniendo 6 anuncios 3 de cada cuenta y se ven perfectamente... ahora el problema seria.. si es realmente legal esa actitud...

Interesante. no lo habia notado

Conclusión? necesito saberlo para poder saber si poner otra publicidad en la web o no?
Por cierto que pagina de publicidad merece la pena contratar? la que mejor pagen cual es?

Maximo de Anuncios de AdSense por pagina = 3 bloques de anuncios de contenido (textos o graficos), 3 bloques de enlaces y 2 cajas de busqueda
Cuantas de AdSense por pagina = las que sean, siempre y cuando no se pasen del maximo de anuncios por pagina

Anuncios de otro sistema de publicidad?. Siempre y cuando no presenten en el mismo disenno y formato que los de AdSense.

cuando dices cajas de busqueda te refieres a buscadores google no? si buscan desde ay cuenta como si te clickearan un anuncio?

Tengo entendido que si pones muchos anuncios mas de 3 en una sola pagina te pueden sancionar ademas es molesto para los visitantes.
Porque poner mucha publicidad solo aleja a los usuarios no te recomiendo hacer eso

si amigo solo queria preguntar.. creo que alguna ves lo vi en algun blog por ahy... me podrian sacar de esa duda ... es legal?

Lo Mismo Me Preguntaba Por Que el sitio web que vi tenia 5 anuncios por eso deduje que se podia poner mas de una cuenta.. es mas hice la prueba en uno de mis blog poniendo 6 anuncios 3 de cada cuenta y se ven perfectamente... ahora el problema seria.. si es realmente legal esa actitud...

Alguien me podria responder con certeza?

Atrás