¿Arriesgarme a dos cuentas adsense con misma IP?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo conocí un caso de una persona que perdió 2 cuentas, pero esa persona se dedicaba hacer fraude en una de ellas. Como te han dicho, si no haces nada ilegal puedes estar tranquilo.

¿Que problema va a haber? Yo tengo varias y muchos también. Las politicas de adsense son claras 'una cuenta por persona' ¿Acaso una empresa no puede tener varios trabajadores y cada uno con su cuenta? ¿Acaso en una casa no puede haber 'x' youtubers viviendo y cada uno con su cuenta de adsense? Etc. Así que ningún riesgo.

acabo de cometer una cagada , resulta que el gmail que tengo para esa cuenta de youtube que quiero monetizar , compré un telefono google pixel desde ahí y saben ya todos mis datos. Vale que registraré adsense con otra cuenta gmail , otro nombre , otra direccoin aunque en el mismo edificio, y otro numero de telefono pero pff ya me da cosa

Alguien sabe si cotejaran esos datos con los que introduje para crear google adsense?

No solo por mi sino por un familiar que tambien teine adsense. Yo con las webs siempre hice white hat seo, pero en 2015 me banearon adsense solo en youtube por copiar contenido

Ya veremos. ES TODO UNA MIERDA

acabo de cometer una cagada , resulta que el gmail que tengo para esa cuenta de youtube que quiero monetizar , compré un telefono google pixel desde ahí y saben ya todos mis datos. Vale que registraré adsense con otra cuenta gmail , otro nombre , otra direccoin aunque en el mismo edificio, y otro numero de telefono pero pff ya me da cosa

Alguien sabe si cotejaran esos datos con los que introduje para crear google adsense?

No solo por mi sino por un familiar que tambien teine adsense. Yo con las webs siempre hice white hat seo, pero en 2015 me banearon adsense solo en youtube por copiar contenido

Ya veremos. ES TODO UNA MIERDA
son mas minuciosos con las cuentas bancarias.

Aprobado!

No pasa nada. Solo manten las cosas en orden.

Aprovechando el tema.. Hace un año elimine mi cuenta de adsense... Ahora q intento crear otra. No me deja. Me dice que ya tengo una.. Supongo que por qué use mi nombre al igual que la anterior

Intente con otro mail y usando el nombre de mi esposa. Pero dejándo la misma dirección postal e. Igual me. Rechazo

El rechazo será por que es la misma dirección postal o por qué es la misma ip?

Como puedo solucionarlo?
Gracias

Atrás