🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

AdSense ¿Arriesgarme a dos cuentas adsense con misma IP?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque vivo en otra vivienda que antes, me conecto al mismo wifi familiar puesto que mi familia vive en mismo edificio. En teoría al vivir en otra vivienda podria pedir cuenta adsense a nombre de mi otro familiar pero la conexion sería IP

No va a ser para black hat seo ni prácticas raras sino intentar monetizar youtube. Pero aún así, la gente que dice "No hay problema en tener dos o tres cuenta en misma IP porque ..." normalmente habla de años atrás

Creo que me voy a poner otra conexion a internet porque otro familiar tambien tiene adsense, o sea ya somos dos cuentas con misma IP ahora mismo, entonces si pido yo otra serian 3 con misma IP.

Me pondre otra conexion a internet, Si mi proyecto sale mal ya volveré al wifi familiar

EDITO: Aprobado! Aun habiendo usado una cuenta que usé para pagar el google pixel xD

Última edición:
Aunque vivo en otra vivienda que antes, me conecto al mismo wifi familiar puesto que mi familia vive en mismo edificio. En teoría al vivir en otra vivienda podria pedir cuenta adsense a nombre de mi otro familiar pero la conexion sería IP

No va a ser para black hat seo ni prácticas raras sino intentar monetizar youtube. Pero aún así, la gente que dice "No hay problema en tener dos o tres cuenta en misma IP porque ..." normalmente habla de años atrás

Creo que me voy a poner otra conexion a internet porque otro familiar tambien tiene adsense, o sea ya somos dos cuentas con misma IP ahora mismo, entonces si pido yo otra serian 3 con misma IP.

Me pondre otra conexion a internet, Si mi proyecto sale mal ya volveré al wifi familiar
Yo tengo muchas Cuentas y todo las entro desde mi ip.

Yo tengo 3 en España tb y veces he entrado con la de algún socio... y así llevo muchos años sin problema alguno, es cierto que la ultima que intenté hacer ya no me dejó porque me puso un mensaje que ya tenía una... Pero vamos, en vez de gastar dinero en una nueva conexión, ponte una VPN.
Puedes hacer una partición del disco duro y entras con una VPN cuando trabejes Adnsense en cuenta diferente... o simplemente activando VPN en otro navegador.

un youtuber no hace mucho mostraba 10 cuentas en una misma pc, solo tenia un perfil de firefox para cada una.

Hay proxys dedicados de madrid por 3.95€ al mes. Yo tengo 5 proxys de madrid por 9.95€ al mes y en el mismo pc con otros navegadores como firefox, waterfox etc manejo 4 cuentas adsense con la ip del proxy por años y no pasa nada.

Todas con el mismo nombre y diferentes cuentas de banco.

Última edición:
un youtuber no hace mucho mostraba 10 cuentas en una misma pc, solo tenia un perfil de firefox para cada una.
Es una buena idea sera seguro evitar asi baneos?

No pasa nada, pero igual si puedes usar VPN, mejor

yo tengo mis 6 cuentas de distintos paises corriendo normal mas de 10 años.

No tendrás problemas siempre y cuando los datos de la cuenta sean diferentes.

Según varias opiniones no hay problemas pero un VPN lo puedes conseguir hasta por 5 USD al mes.
Si ese gasto no afecta de forma importante tus ganancias, no estaría de más.

Ya lo mencionaron. Mientras sean distintos datos no hay problema. Es como si cada miembro de la familia tuviera una cuenta de adsense, tiene sentido que tengan la misma dirección, pero los datos variaran un poco.

Eso si, ha habido casos de baneo total donde una cuenta arrastra a las demás.

Muchos dicen que mientras los datos no coincidan, no hay lio, otros dicen que se debn usar vpn o cosas asi, creo que cada quien ha tenido experiencias diferentes, yo solo tengo una cuenta pero por tranquilidad, mas adelante hare una pero con dtos de familiares

No afecta en nada normal puedes usar, mientras sean cuentas con diferentes nombres independientes

Mientras no hagas nada ilegal, todo nice yo igual tengo varias abiertas

No pasa nada si compartes IP, mientras sean datos distintos, no hagas nada que vaya en contra de las políticas, como tráfico fraudulento, clicks falsos, no tiene porque afectarte.

Tengo 3 cuentas, misma ip, sin problemas desde hace años

Según varias opiniones no hay problemas pero un VPN lo puedes conseguir hasta por 5 USD al mes.
Si ese gasto no afecta de forma importante tus ganancias, no estaría de más.
Entonces VPN, con mismo navegador u otro?
Otra cuenta de banco dentro de mi misma entidad o mejor en otro?
A nombre del familiar donde vivo en su propiedad.

Si son cuentas con datos de otras personas que existen y tú solo la administras, no creo que debas cambiar la ip, porque eso no va en contra de las normas.

En mi opinión solo hay que cambiar la ip si son cuentas a nombre de una misma persona como es mi caso, ya que, adsense no permite tener dos cuentas a la misma persona.

Si tu caso es como el mío te recomiendo cambiar la ip, por VPN no, ya que los VPN no te suelen dar la misma ip siempre y, lo más probable es que esa ip la compartas con mas gente que puede utilizarla también para abrir adsense.

Además, si usas VPN en tu ordenador se conectará en todos los programas a ese VPN, incluido el navegador donde tengas tu cuenta normal abierta. Y la única solución sería crear una maquina virtual con otro windows en virtualbox y usarlo ahí, no es buena idea y además un rollo.

Lo mejor es un proxy dedicado con una ip fija y usarlo en un navegador que solo uses para eso, como por ejemplo firefox.

Sobre las cuentas bancarias... No creo que influya si es de tu banco o de otro, pero realmente en España es muy fácil conseguir cuentas bancarias gratis desde diferentes bancos y además, online sin salir de casa.

Tienes la cuenta bbva online que no tiene costo, la de openbank, etc, etc...

Última edición:
En teoría, si no haces nada ilegal, pues nada de que preocuparte, pero es que además, otras personas (también con adsense) se conectan a ese wifi...

Atrás