Es legal usar el logo de android?

N

Niell

Hola a todos, bueno tengo pensado crear un blog donde android sera el tema principal, quiero hacer uno que otro logo e imagenes para los post, pero no se si eso es legal.

Gracias de ante-mano.

PD: Se que muchos blogs lo usan pero quisiera saber si es completamente legal usarlo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, bueno tengo pensado crear un blog donde android sera el tema principal, quiero hacer uno que otro logo e imagenes para los post, pero no se si eso es legal.

Gracias de ante-mano.

PD: Se que muchos blogs lo usan pero quisiera saber si es completamente legal usarlo.

tus dudas respondidas por google:
Brand Guidelines | Android Developers

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debe estar permitido Android es Free :encouragement:

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Android no es Free...Es de distribución libre, cosa bien distinta. Y la marca Android nada tiene que ver con el producto SO.

Nota aparte, desconozco como está registrado el logo de android y los permisos que les han dado sus creadores...Pero si tengo claro un criterio. Si se confunden marcas o productos y les perjudica...la tienes perdida.

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
El robot Android puede ser utilizada, reproducida, y modificado libremente en comunicaciones de marketing. El valor de color para impresión es PMS 376C y el color hexadecimal en línea es # A4C639.

No puede presentar solicitudes de marcas que incorporan el logotipo o derivados robot Android del mismo dentro de su logotipo o nombre comercial. Queremos asegurarnos de que el robot Android sigue estando disponible para uso de todos.

Fuente: Brand Guidelines | Android Developers