¿Es legal utilizar 'Quizás te interese esto' en AdSense?

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PriGeek

Zeta
SEO
Tengo una duda, si ponemos en nuestros websites un bloque de AdSense, digamos que de 250 x 250 en alguno de los laterales, y como título de este cuadro ponemos "Quizás te interese esto", es ilegal?
En caso de que lo fuera, que podría poner que se asemeje a eso que no sea ilegal?

Saludos y gracias desde ya!

No te lo recomiendo, lo unico que pndría yo es Publicidad, Anunciantes o Ads. Por que esta en el limite y es una cuestion de interpretación de quien lo analise, por lo cual tu cuenta estaría en riesgo.-

Seria mejor no hacerlo, no vaya ser que tengas problemas con tu cuenta Adsense.

En mi opinión, no tendría por qué ser ilegal el "Quizás te interese esto", al fin y al cabo es lo mismo que poner Patrocinadores o Anunciantes, lo que sí está prohibido es que se ponga algún elemento que incite a hacer clic en este anuncio tipo "Haga clic en este anuncio".

Si te digo la verdad no se si en realidad esto es ilegal, ya que no estoy seguro al 100 por 100, aunque yo creo que ese mensaje estaría bien. En su defecto, si otros usuarios creen que es ilegal, te recomiendo que pongas el mensaje común en todas las webs, que es Patrocinadores o Anunciantes, o si no, directamente, no pongas ningún título xD

Espero que te haya aclarado algo la duda. :smile1:

Se nota algo incentivante desde un punto de vista indirecto. en pocas palabras el usuario puede confundir tus anunciantes como parte de tu contenido, no lo recomiendo.

Saludos,

"Quizás te interese esto" es contra las politicas de Adsense ya que esa frase implica una recomendación a visitar a los anunciantes

Si te da igual que te puedan bannear la cuenta... pruébalo. Yo no te lo aconsejo. Lo veas por donde lo veas, estás animando al lector a que le pueda dar.

Saludos.

Entiendo; no lo pongo entonces, pondré algo como "Patrocinadores", supongo ^^
Gracias por sus consejos

Atrás