¿Es legal vender App Spotify Premium de por vida?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, quiero preguntar si estaría permitido vender la app de Spotify de por vida, un programador de Android me lo vendio y eh comprobado que si tiene las características de servicio premium de paga, Subiré un video si si está permitido.

Última edición:
Todo el mundo tiene esa app modificada :v

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo no la tengo, rolen o que? 😛8:

con cualquier actualizacion y ya deja de funcionar

Amigo eso es un mod gratuito, hay muchas explicaciones sobre como hacerlo en la red, más de un link es puro virus inservible, pero si existe gente que te enseña el metodo para tener el Spotify por mucho tiempo, debe estar en constante actualización el MOD porque con cada actualización de Spotify creo que se pierde el parche

Amigo eso es un mod gratuito, hay muchas explicaciones sobre como hacerlo en la red, más de un link es puro virus inservible, pero si existe gente que te enseña el metodo para tener el Spotify por mucho tiempo, debe estar en constante actualización el MOD porque con cada actualización de Spotify creo que se pierde el parche
No, yo tengo el APK Modded y me funciona de maravilla con mi cuenta Free, lo único que no tiene es el modo Offline.

No, yo tengo el APK Modded y me funciona de maravilla con mi cuenta Free, lo único que no tiene es el modo Offline.

Cada vez que actualizo el Spotify me deja de funcionar y debo instalar de nuevo, algo estará mal en mi equipo, que bien que te funcione de maravilla:encouragement:

También me genera curiosidad. No sé porqué al actualizar deja de funcionar? Y bueno se complica.

También me genera curiosidad. No sé porqué al actualizar deja de funcionar? Y bueno se complica.

porque en cada actualización del programa eliminan la modificación de la app.

Compañero descarga otra apk :encouragement:

No creo que sea un negocio venderla, todo el mundo tiene la app de spotify modificada man, recuerda que eso solo es un mod gratuito

si la compartes seria un detallazo jajaja

Atrás