M
MegaVeloz
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo mismo pienso, Google sabe quien hace webadas en internet y quien es legal estamos monitoreados todo el tiempoNo se mucho del tema, pero últimamente he leido varios reportes de personas que han perdido cuentas por comprar trafico sin antes cerciorarse de la calidad del mismo,asi que es una cuestión de pensar muy bien y ser consciente del riesgo que conlleva
compre en clickadu y te comento que me limitaron, es buen trafico pero no les gusto hahahahaBuenas noches compañeros:
Quisiera consultarles a todos y especial a quien tenga experiencia en el tema, si es legal y es rentable el arbitraje con AdSense.
Entiendo que arbitraje significa comprar tráfico con sitios como @ClickAdilla @Clickadu @clickaineADS @ClickDealer_CPA @clickmkt @clickplaymx @ClickStar.me etc., para sitios web en los cuales se coloca AdSense. La idea es pagar menos en uno de estos servicios de lo que se ingresaría con AdSense, para obtener una ganancia neta. Al menos así lo entendí. Cito a las diversas plataformas por si alguna puede darnos luz sobre el tema.
Leí en otro hilo que alguien invertía US$50.00 en @ClickAdilla y obtenía ingresos en AdSense de entre US$100.00 y US$300.00, por lo tanto, le resultaba rentable. ¿Alguien podría corroborar esto con su propia experiencia? ¿o al contrario, desmentirlo?
Bueno muchas gracias por sus aportes.
aparecia como trafico organico?compre en clickadu y te comento que me limitaron, es buen trafico pero no les gusto hahahaha
Totalmente de acuerdo. Últimamente hacerlo se volvió tendencia pero, veo muchas malas experiencias incluso de clientes que lo han hecho. No lo recomendaría 😅No se mucho del tema, pero últimamente he leido varios reportes de personas que han perdido cuentas por comprar trafico sin antes cerciorarse de la calidad del mismo,asi que es una cuestión de pensar muy bien y ser consciente del riesgo que conlleva
Por eso dije yo de hacerlo mejor con admanager que no hay limitaciones, asi es como yo lo hago al menosLlegué a hacerlo, y me limitaron. Me imagino que depende de la red donde lo compres.
no limitan en admanager por trafico malo?Por eso dije yo de hacerlo mejor con admanager que no hay limitaciones, asi es como yo lo hago al menos
no hay limitaciones. En todo caso te invalidan al pasarse al saldono limitan en admanager por trafico malo?
para eso hay que limpiar el trafico con un tracker que no para que no pase esono hay limitaciones. En todo caso te invalidan al pasarse al saldo
pues si, hay maneras de limpiarlopara eso hay que limpiar el trafico con un tracker que no para que no pase eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?